Exposed thong, el throwback de los 90 que están llevando todas la celebs
Moda

Exposed thong, el throwback de los 90 que están llevando todas la celebs

¿Será 2023 el año en el que regrese la exposed thong? Dentro del mundo de la moda vivimos en un constante ir y venir de tendencias, con las que tenemos más que claro que si ya lo llevamos hace unos años, muy probablemente lo volveremos a usar años después.

Independientemente de si es una tendencia considerada ugly o cool los comebacks son algo que nunca podremos evitar. Marcas como Versace y el video de Elodie, Tribale, nos confirman que enseñar un poco de ropa interior será algo que sin duda veremos a lo largo de este año.

La ropa interior al descubierto está de regreso

La tendencia que representó todo un fashion moment a finales de los 90 y principios de los 2000 que cobró vida gracias a celebridades como Paris Hilton, Christina Aguilera, Halle Berry y Britney Spears convirtiéndose en un fashion statement. Por supuesto no podemos olvidarnos de la tanga más icónica de la historia, la G-string en la colección de primavera de Tom Ford para Gucci en 1998.

A partir de ese momento vimos infinidad de looks que se convirtieron en un ícono como el de Gillian Anderson en el after party de Vanity Fair en los Oscars en 2001. También presenciamos el boom por las supermodels y la canción de Sisqó, “Thong Song”, que disparó las ventas de Victoria’s Secret.

Cómo lleva la nueva generación la exposed thong

Desde 2022 hemos estado viviendo la época dorada del Y2K nostalgia con miles de comebacks que amamos. Obviamente la exposed thong trend o visible thong, a la que la Gen Z llama Whale Tail, ya tiene su propio hashtag en Tik Tok #whaletail con más de 74.9 M de views.

Todo esto gracias a que nuestras trendsetters favoritas como Bella Hadid llegando al aeropuerto, Dua Lipa y Hailey Bieber en sus más recientes looks de Año Nuevo o Alexa Demie durante la premiere de Euphoria en Los Angeles en 2020 con una tanga con cristales de Swarovski a los lados ya lo están usando.

Varias marcas han adoptado esta tendencia en sus colecciones para esta temporada en la que vemos la sensualidad a tope combinando todo tipo de prendas como faldas, jeans y tops con piezas de lencería. Looks de las pasarelas de Versace, Givenchy, Dion Lee y Nensi Dojaka incluyen una tanga visible en muchos de sus outfits. Así que no cabe duda que una de las tendencias más top del hip hop y pop de los 90 regresó para quedarse.

Explora más en: Instyle.mx