El set de knitwear cárdigans que vas a querer llevar esta primavera

Los cárdigans tejidos se han vuelto una tendencia desde el año pasado y los conjuntos de knitwear se han convertido en un must. Para muchas personas como yo es mucho más fácil comprar conjuntos, porque no tienes que pensar tanto qué ponerte, y los conjuntos terminan siendo la salvación. 

Este trend no solamente se trata de cárdigans y tops, también existe underwear como shorts, faldas y pants. Si buscas un outfit cómoda, pero a la vez que tenga estilo este tipo de combos puede ser ideal para primavera. Y si no eres de las personas que está lista para decirle adiós al Sweater weather, un conjunto de top y cropped cardigan es la mejor opción para la transición entre invierno y verano.

¿Quién no ama el loungewear y más si es cómodo y calientito? Cómodo porque se une a la tendencia de NO bra. Este conjunto es perfecto para un día de trabajo en la cama.

CAMILA COELHO
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS

El color y la tela de estas dos piezas lo que más transmiten es el sentimiento de la primavera, si te da calor lo único que tienes que hacer es amarrarte el cárdigan a la cintura.

BERSHKA

No siempre tiene que ser un cárdigan, unas mangas puede servir de la misma manera, y esta opción ya es 2×1.

ZARA
ZARA

La textura de este conjunto lo es todo, cozy, para llevar con pants en tu casa, o para que le agregues unas bermudas de mezclilla o jeans para ir por un café.

Go Viral