¿Amante de la moda? Estas son las marcas que debes tener en el radar

2021 y con él no sólo llegan nuevas tendencias, obviamente llegan nuevas marcas que tienes que comenzar a conocer y tener en el radar porque te van a sorprender (obviamente para bien).

Aunque siempre estarán las marcas de las grandes casas de lujo, este 2021 viene con algunas que probablemente no ni idea que existían y es un gusto presentártelas, estas son algunas de las firmas que van a reinar este año y nos urge que conozcas.

Thebe Magugu

Esta marca basada en Sudáfrica ya tiene consigo el premio de diseño de LVMH y es parte del programa de innovación de Matches Fashion, si estás buscando piezas atemporales pero que a la vez sean statement seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Nensi Dojaka

Seguramente ya la habías visto en un total look que llevó Bella Hadid para los VMA’s. Y puede que quieras comprar una pieza de Nensi Dojaka, perfectas para diferentes tipos de looks y ocasiones enseñándonos el lado atrevido de la moda.

Aune

Puede que todavía recuerdes el trend de patchwork en el 2020, Aune representa de todo lo que se trataba, sus piezas son súper coloridas y llamativas (y la verdad es que me urge salir para ponerme una).

Tyler McGilivary

Otra marca muy colorida que le va a encantar a tu inner child, más si estás obsesionado con el mood de los 90. Tyler McGilivary es una marca divertida para aquellas personas que les encanta expresarse a través de la moda y el color.

Brandon Blackwood

Y obvio las marcas de accesorios no pueden faltar, si eres fan de las bolsas, esta es para ti, basada en Nueva York tiene ya diferentes modelos de bolsas, de todos los colores e incluso texturas, estamos seguras de que al menos una se llevará tu corazón.

Supriya Lele

Si en algún momento llegamos a quitarnos los pants definitivamente será para usar una prenda de Supriya Lele, sus siluetas y combinaciones son más que perfectas, Kendall y Dua Lipa son fans de Supriya y nosotras también.

Amiss Conception

Si eres fan del loungewear seguramente esta marca reinará tu clóset. Definitivamente es la ropa más cómoda y necesaria en estas épocas de cuarentena (vida normal ahora) Amiss Conception nos presenta piezas atemporales y de lo más cozy.

Obviamente habrán más que salgan a la luz, pero definitivamente te recomendamos que las comiences a seguir para comenzar a hacer tu wishlist para el 2021.

Go Viral