El  accesorio que necesitas para elevar cualquier look y dónde conseguirlo

¿Nos creerías si te dijéramos que puedes verte elegante con un sólo accesorio? Ni uno más, ni uno menos, el accesorio one and only que necesitas para darle un upgrade cualquier look al instante es una golden chain. Las cadenas doradas llevan un buen rato en nuestro radar y se han convertido en el accesorio favorito de la mayoría de nosotras por una simple razón, son la manera más fácil y rápida de volver elevar cualquier look, por más casual que sea.

Durante el último año hemos visto un shift en la forma en la que compramos y nos vestimos. El glamour ha desaparecido junto con nuestras ganas de arreglarnos y todos nuestros looks para salir sólo han ido acumulado polvo en nuestro clóset. Pero a pesar de que los pants reinen en nuestro día a día, hemos encontrado la manera de no parecer tan desarregladas a pesar de no arreglarnos at all. Añadir una golden chain (o muchas) a tu look se convertirá en tu nuevo hábito, sin importar cuáles vayan a ser tus actividades del día. Si aún no tienes una, o quieres agregar unas más a tu colección, te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta para hacer la mejor compra.

Si tu intención es usar tus collares todo el día, todos los días, te recomendamos invertir en una buena pieza de joyería, ya que con el tiempo no se te va a despintar ni maltratar. Si no estás dispuesta a gastar mucho, hay muchas opciones de marcas que te aseguran que no se despintarán con el paso del tiempo o el agua, perfecto para integrarlas a tu look de playa y poder nadar con ellas sin temor a que no las puedas volver a usar.

Cadena Paris a prueba de agua de Hey Harper ($1272)

Cuida bien de ellas. Al igual que todas nuestras cosas, se pueden maltratar mucho más fácil si no cuidamos correctamente de ellas. Antes de comprar una, asegúrate de preguntar en la tienda cuáles son los cuidados en específico para tu pieza y sigue las indicaciones al pie de la letra. Los cuidados más comunes son: Evita bañarte con ellas o mojarlas (si no son especiales para el agua), trata de no guardarlas todas juntas para que no se rayen y póntelas una vez que termines de arreglarte ya que el maquillaje y el perfume las pueden maltratar.

golden chain
Cadena Emma de Nefelibata ($1380)

More is more. Una sola cadena nunca será suficiente, y una vez que empieces tu colección no podrás parar. El tip de oro para llevar muchas al mismo tiempo está en las proporciones. Asegúrate de que cada una de tus cadenas tenga un largo y grosor diferente para que todas puedan lucir al mismo tiempo sin robarle el spotlight a las otras.

golde nchain
Cadena torcida de Malandra ($440)

Go Viral