Sabrina Carpenter nos cuenta (sin filtros) sobre su carrera y sus sueños

Sabrina Carpenter sabe cómo captar nuestra atención. Inteligente, talentosa y con una personalidad que te atrapa, la actriz y cantante (que acaba de estrenar “Skin”, una de las canciones que estarás poniendo on repeat) está en el momento y el lugar correcto. Y así como nosotros disfrutamos de todo lo que hace, ella saborea cada instante.

Por esta y muchas razones más Carpenter llega a nuestra portada de #InStyleAbril en una edición muy especial, The GREEN Issue en la que nos cuenta sin filtros todo sobre la evolución de su carrera, la música, su experiencia con esta misma y el nunca rendirse ante los sueños.

“Pierde el miedo a soñar en grande, si no crees que lo vas a lograr, entonces no va a funcionar. Cuando quieres algo con todas tus fuerzas, tus intenciones son poderosas”.

Además Sabrina Carpenter nos reveló desde los proyectos que la han marcado, sus películas favoritas ¡y mucho más! No te pierdas la entrevista completa en tu #InStyleAbril y la selección especial de contenido que preparamos #zerowaste como las marcas de moda slow fashion que debes tener en el radar, los productos de belleza de clean beauty y los tips de tus celebs favoritas.

Go Viral