La espera terminó, Lorde regresa con su nuevo single “Solar Power”

Después de habernos dejado con el corazón roto hace exactamente cuatro años con Melodrama (nominado al Grammy como mejor álbum), Lorde nos sorprendió este 10 de junio con “Solar Power”, una canción con acordes de guitarra muy chill que llega justo a tiempo para bendecir nuestro hot girl summer y convertirse en el himno del verano. Esto es todo lo que necesitábamos.

Hace un par de días, la cantante de Nueva Zelanda nos dió un teaser de la canción. La imagen que apareció en su website mostraba sus piernas cubriendo el sol mientras corría en la playa, un cover effortless-cool que fue fotografiado por su mejor amiga Ophelia mientras estaba recostada en la arena y reían.

Ahora sabemos que Ophelia no fue la única: el video muestra a Lorde rodeada de todos sus amigos en una linda isla vistiendo un conjunto amarillo brillante que todas envidiamos.

¿Estética Midsommar en Solar Power?

En el video vemos a un grupo de sus amigos bailando una coreografía etérea a la orilla del mar, mientras que los demás disfrutan de diferentes actividades en la arena como jugar ajedrez, yoga o compartiendo comida.

Una especie de comunidad que nos ha dado todas las vibes del culto de la película del 2019 Midsommar. Pero no somos los únicos que lo pensamos: internet ha enloquecido con la nueva canción y confirmado la teoría. ¿Te unirías al culto de Lorde?

La canción parece ser una oda a su rumorado novio Justin Warren, un ejecutivo musical de Universal Music, así que todo indica que el siguiente álbum estará lleno de amor y nos ahorrará las lagrimas que nos sacaba “Liability” cada vez que la escuchábamos.

Pero la cosa no termina en este single, Solar Power es sólo un adelanto de lo que será el tercer studio album de Lorde ( llora de emoción) que estará llegando mucho antes de lo que imaginábamos. “Este álbum es una celebración de la naturaleza, un intento de inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que me provoca estar al aire libre. Cuando me siento abrumada, confundida o incluso con el corazón roto, volteo a ver la naturaleza en busca de respuestas y este álbum es el resultado,” mencionó la cantante en un newsletter a sus fans. Marca el 20 de junio en tu calendario que no te puedes perder el release de tu próximo álbum favorito.

Go Viral