Regalos para Día del Padre por menos de $1,000

Comprar regalos para Día del Padre puede ser complicado, porque tenemos que encontrar alguna opción de regalo que sí use, que le guste y además que no se salga de tu presupuesto. Nos metimos a varias páginas que tienen opciones cool para que celebres a tu papá, y además son budget friendly.

Cada junio se celebra en México el día del padre, pero a diferencia del día de las madres, no tiene una fecha fija. Se conmemora esta fecha el tercer domingo del mes, esto hace que muchas veces se nos olvide cuándo toca: este año es el día 20 y es hora de que corras por el regalo para él.

Regalos para Día del Padre según su personalidad

Para un papá fit

Si tu papá hace ejercicio todos los días y le gusta cuidarse, es hora de comprarle gadgets que lo ayuden a lograr sus metas.

Humidificador difusor de aromas

Difusor de aceite esencial 4 en 1 con control remoto: humidificación, aromaterapia, purificar aire y tiene una lámpara colorida. Puede utilizar este difusor de aroma en el hogar, oficina, automóvil, estudio, yoga, spa.

$339, Cómpralo aquí.

Xiaomi MI Band 5 Negro

Controla sus niveles de actividad, realiza un seguimiento de la distancia a pie y calcula las calorías quemadas. Ayúdalo a que logre sus objetivos diarios de ejercicio y tenga un estilo de vida más saludable.

$680, Cómpralo aquí.

Nike AeroBill Classic99

Si tu papá ama jugar golf, el gorro Classic99 Nike AeroBill está confeccionado con tela elástica en cuatro direcciones con perforaciones para mantenerte seco y cómodo dentro y fuera del campo.

$489, Cómpralo aquí.

Sudadera con gorro Adidas

Súper cómoda para cuando termine de entrenar o un partido, está confeccionada en felpa francesa que es muy suave al tacto.

$999; Cómprala aquí.

Para un papá gourmet

Si ama cocinar, es hora de que le compres estos aditamentos para que haga deliciosas recetas. Toma nota y dale clic para que lleguen antes del Día del Padre.

Nespresso, Café Master Origin, Paquete de 50 cápsulas

Este regalo es un poco tricky porque obvio debe tener su máquina Nespresso, pero si le gusta la buena comida, seguro ya la compró. Este kit con 50 cápsulas le va a durar meses y además te puede invitar un café cuando lo visites.

$750, Cómpralas aquí.

Cuchillo japonés para chef

Los cuchillos de cocina de acero al carbono tienen una mejor capacidad para mantener un borde afilado durante mucho tiempo. Este cuchillo de cocina está hecho de acero al manganeso de alto carbono, dureza de hasta 58 HRC.

regalos día del padre

$620; Cómpralo aquí.

Lodge Sartén de hierro fundido

Si viste Emily in Paris, sabes que este tipo de sartenes son la onda. En él puede hacer de todo: asar, freír, hornear… además tiene un mango de silicón para que lo lleve de un lado a otro sin quemarse.

$379; Cómpralo aquí.

Para un papá que se cuida

Si le encanta verse bien, oler bien y siempre te pregunta qué es lo que está de moda, esta lista te ayudará a darle un apapacho en el día del padre.

Lentes de sol con armazón en metal y plástico

Tienen protección UV y no pesan nada 🙂

regalos día del padre

$199: Cómpralos aquí.

Philips Oneblade

Perfecto si tiene barba, esta rasuradora eléctrica es de uso en seco y húmedo, con o sin espuma; es resistente al agua, por lo que es muy fácil de limpiar.

regalos día del padre

$629, Cómprala aquí.

Montblanc Explorer by Mont Blanc Eau De Parfum

Tiene notas de bergamota, pimienta rosa, vetiver de Haití, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de cacao. Es perfecta si tu papá es más clásico o si no le gusta experimentar mucho con sus lociones. Un clásico que le encantará.

regalos día del padre

$998, Cómprala aquí.

Go Viral