Dior nos enseña cómo usar las headpieces que presentó en su desfile Cruise 2020

La presentación de la temporada Cruise de Dior siempre es una gran sorpresa. Es una memorable celebración que viaja alrededor del mundo, a aquellos lugares que inspiran la colección.

Este 2019 el destino elegido fue Marrakech, una mística ciudad llena de fascinantes detalles, que por supuesto fueron traducidos en sofisticadas prendas. Y aunque hubo varios looks que nos urgen, hubo una pieza que se podría volver un must este verano: los headwraps.

Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, quería complementar los looks con una accesorio que todas las mujeres del mundo pudieran usar en la cabeza. Así que Stephen Jones (sombrero de la marca) colaboró con las expertas Daniella Osemadewa and Martine Henry (también sombrereras) para explorar la tradición de este tipo de ornamentos y crear algo único.

¿El resultado? Unas cintas con un pequeño alambre por dentro que ayudan a mantenerlas en su lugar y además crear nuevas formas para usarlas. A continuación un video que nos comparte en exclusiva la marca sobre el desarrollo de este accesorio. ¡Dale play!

Y aquí un poco más sobre la colección:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral