Dior Bobby Bag: La bolsa que muy pronto llevarán todas esta temporada

Dior Bobby Bag es el nuevo lanzamiento de la maison francesa que tienes que conocer antes que nadie.

Con la llegada de nuevas temporadas podemos pronosticar las tendencias que se avecinan, los accesorios que vuelven y en algunas ocasiones, LA bolsa que está a punto de convertirse en la protagonista de la temporada.

Aunque mi talento para leer el futuro no está tan desarrollado como lo quisiera, lo que sí puedo predecir para ‘Bobby’ es su gran debut en redes con el que gracias a su silueta, la practicidad de su correa extraíble y ajustable y, sobre todo, esos acabados como los bordes pintados a mano harán de este lanzamiento uno de los favoritos.

DIOR BOBBY BAG

La Dior Bobby Bag podría parecer en primer approach como una bolsa clásica o sencilla, pero su proceso de creación en el que los artesanos seleccionan y dan forma al cuero en varias piezas antes de ensamblarlo para formar la forma de media luna de la bolsa le dan un toque único.

A continuación, las palabras «30 Montaigne» están estampadas en relieve a mano, con ‘la cereza del pastel’ como el broche del logotipo de CD, la encuentras en tres tonos distintos como el ámbar, el negro y una tercera opción en lienzo azul #DiorOblique.

Es justamente esta nueva silueta reinterpretada por Maria Grazia Chiuri para la colección Fall/Winter 2020 que la hace una gran opción para tus looks de la temporada.

Fun fact: La Dior Bobby recibe su nombre como un sutil homenaje al perro de Monsieur Christian Dior.

DIOR BOBBY BAG

Go Viral