Dior Lady 95.22, el nuevo bolso icónico para agregar a tu wishlist
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Dior Lady 95.22, el nuevo bolso icónico para agregar a tu wishlist

Dedicado a las mujeres independientes y que nos han inspirado a lo largo de la vida, la maison francesa de lujo Dior nos toma por sorpresa al anunciar un icono de la historia reinventado. Fue la Princesa Diana de Gales, o Lady D, quien popularizó el bolso Lady Dior, y ahora Maria Grazia Chiuri lo reconfigura para refrescarlo con un toque de modernidad y el mismo lujo de siempre. Te contamos sobre el Dior 95.22, el bolso que cualquier persona amante de la historia va a amar.

Dior ha sido pionero en la creación de miles de momentos históricos. Desde su entrada a la maison, Maria Grazia Chiuri se ha especializado en recordarnos que el lujo siempre es sinónimo de modernidad. Su discurso feminista y que antepone el poder de la mujer en el mundo le han permitido crear un New Look de feminidad muy poético que se ha convertido en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda. Ahora nos presenta un nuevo icono que ya está en las wishlists de todo el mundo.

Dior 95.22

La reencarnación de un icono de la moda. Feminidad, historia y un toque de poesía romántica caracterizan al más reciente lanzamiento de la maison que se presenta con un look más suave y moderno. Las referencias visuales a su predecesor, la Lady Dior, son claras. El charm clásico con las letras de Dior, y el quilting típico de la piel nos traen esta nostalgia por el bolso que nos enamoró hace décadas.

Su nombre rinde homenaje directamente a la fecha en que la Lady Dior fue creada en 1995, y el año 2022 que es cuando este renace como las flores de primavera para presentarse con una nueva silueta. Tuvo su debut en el desfile de prêt-à-porter otoño-invierno 2022-2023 de Dior. Ahora finalmente llega a nosotros.

Chimamanda Ngozi Adichie, el rostro de un nuevo icono

La escritora nigeriana, Chimamanda Ngozi Adichie se plasma como un icono junto con la 95.22 de Dior para la nueva campaña promocional. Retratada por una de las fotógrafas de moda más importantes del siglo, Brigitte Lacombe, se ha convertido en el rostro de la nueva bolsa de la maison con la intención de comunicar el poder que la moda, el feminismo y la literatura tienen en la sociedad actual.

Para el primer capítulo de esta creación colectiva, Chimamanda Ngozi Adichie, Beatrice Borromeo y Anya Taylor-Joy posan frente al lente de Brigitte Lacombe. Su fotografía se llena de la originalidad, audacia y se apropian de la Lady 95.22, a través de retratos íntimos y espontáneos. Mujeres unidas por su espíritu y por su pasión, que se posicionan como figuras de poder y de su esencia femenina.

DIOR 95.22
Via Dior

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