La tendencia más fuerte de la temporada que no te hará gastar una fortuna

En las pasarelas vimos el sorprendente regreso del animal print y sin duda ahora que empieza el otoño es la tendencia más fuerte de la temporada. Por suerte, si te encanta esta propuesta no tienes que invertir mucho para lograr un look super chic. 

El animal print viene con todo, y eso significa que no sólo está el estampado de leopardo, si no también de cebra, tigre, cocodrilo y serpiente. Además de encontrar estos prints en tonos neutros también hay marcas que han decidido darle toques de color. Todo lo que necesitas saber para llevar esta tendencia está a continuación. 

Si todavía no te atreves a llevar una prenda que muestre tu lado salvaje, te recomendamos empezar por los accesorios. Un outfit casual de jeans y playera de algodón se puede elevar completamente al ponerle el accesorio correcto, por ejemplo esta bolsa de Zara

Si estás lista para comprometerte con esta tendencia, apuesta por un vestido de animal print, será la manera más fácil de vestirte, solo agrega una chamarra en color neutro y listo. Además la silueta slip dress de Forever 21 lo hace ver súper femenino.

Una t-shirt también es una gran compra, ya que es super versátil ya que puedes agregar un saco para ir a trabajar o unos jeans rotos si se trata de un plan más casual. La versión de Bershka nos encantó. 

Si tienes un estilo atrevido, la propuesta de H&M te va a encantar, combina el animal print en tonos neutros con otra prenda de color brillante. Con este outfit serás el centro de atención a donde vayas.

Los ejemplos anteriores son pequeñas muestras de las colecciones otoñales que están ya en las tiendas de las marcas mencionadas. Lo mejor es que el animal print como es la tendencia más fuerte de la temporada se adapta a cualquier tamaño de presupuesto. 

Go Viral