Ava Phillippe es la viva imagen de Reese Witherspoon en el 2000

Es el vigésimo cumpleaños de Ava Phillippe, y Reese Witherspoon lo celebró con una dulce y alegre publicación de Instagram que solo una madre podría escribir.

«Ver a tu pequeña convertirse en una hermosa, reflexiva, compasiva y amante de la diversión desafía las palabras», escribió en su publicación. «Tiene que ser el mejor regalo que pueda recibir. ¡Te amo @avaphillippe a la luna, alrededor de las estrellas y de regreso! ¡Feliz 20!».

También compartió dos fotos, una reciente tomada por el fotógrafo Portrait Mami, así como una foto antigua del bebé Ava, que se parece mucho a su madre.

Ava comentó en la publicación, escribiendo: «Te quiero mucho, mamá».
A pesar de que Ava se fue de casa para la universidad el año pasado, los dos parecen estar tan cerca como siempre. En junio, Ava compartió una publicación en Instagram dedicada a su madre escribió: «Esta es la hermosa mujer que me enseñó sobre el poder de la gracia, el amor, la ambición y el trabajo duro. Me inspira todos los días para vivir con ella». gratitud por la vida que me han dado y compasión por los demás».

Es extraño cuando tus hijos se van a la universidad, es difícil», dijo Reese durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres a principios de este año. “Nunca imaginé cómo se sintió para mi madre. Podría haber entrado en la habitación vacía [de Ava], acostada en su cama y llorar justo cuando fue a la universidad ”.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral