Flare jeans: los anti-skinny jeans que se convertirán en tus nuevos fav

Cada temporada hay una silueta de jeans estrella que se roba el spotlight. Lo vimos con la supremacía de los skinny jeans, que fueron sustituidos por los jeans rectos en el otoño pasado y ahora, los pantalones favoritos para ir a la disco en los 70 vienen a quitarles el trono. Sí, hablamos de los flare jeans.

Como buena amante de los jeans, no hay una sola tendencia que deje pasar. Desde acid wash denim hasta los rotos que mi abuelo odiaba, he probado todas y cada una de las siluetas que aparecen y no hay una que encuentre más favorecedora que los flare jeans.

Diseñadores desde Celine hasta Paco Rabanne han revivido esta silueta súper chic en sus colecciones más recientes, que no habíamos visto desde hace un buen rato. En los últimos meses, celebridades como Margot Robbie, Gigi Hadid y Harry Styles los han incorporado a sus looks y tú también querrás llevarlos como ellos.

Si eres de las que se va a la segura con los skinny jeans, los flare jeans pueden ser una gran opción para que experimentes con unos nuevos jeans ya que son ajustados de la parte de arriba pero empiezan a abrirse de la rodilla hacia abajo para darte extra altura. Estos jeans, además de hacerte lucir súper alta, son perfectos para llevar con botas en las temporadas más frías que vienen.

Estos jeans son igual de versátiles que todas las demás siluetas y le agregarán el factor chic a todos tus looks. Puedes combinarlos con un blazer, tshirt, suéter o con un abrigo largo para alargar tu figura aún más. Las opciones de looks a crear son miles y los diferentes modelos de flare jeans son aún más, así que tienes variedad de dónde elegir.

En mi búsqueda de los jeans flare perfectos para agregar a la colección, encontré estos cinco pares que tienen el fit y corte ideal, con todo el potencial para convertirse en los favoritos de la temporada. Te dejo dónde comprarlos.

Los mejores flare jeans del momento

flare jeans
Campana 70s de Levis ($1,960)
flare jeans trend
Le High Flare jeans de FRAME ($4,761) 
pantalón acampanado
Jeans rasgados de American Eagle ($1,499)
flare jeans para otoño
Jeans cropped flare de Zara ($699)
flare jeans negros
Stevie High Rise de Pistol ($2,760)

Go Viral