Acid wash denim: la vintage trend está de regreso pero con un twist

Durante las últimas temporadas, las tendencias han sido un viaje en el tiempo de regreso a los 80 y esta trend en denim no es la excepción. El acid wash denim era uno de los favoritos de Madonna de la época y ahora se está adueñando del street style actual pero con un toque súper divertido que te encantará. ¿Estás lista para llevarlo?

Lo hemos visto en los looks de nuestras influencers favoritas y en los desfiles de Chanel, Isabel Marant e IRO, pero esta tendencia no es nada nueva. Antes de usarse en los 80, estos jeans fueron creados accidentalmente por los surfers en California en los 60, cuando la sal del mar y las horas bajo el sol los despintaban creando texturas únicas e interesantes.

Para este otoño, el efecto de acid wash denim lleva un pequeño twist de color que los hacen súper llamativos e irresistibles. Tonos verdes, naranjas, azules y rosas han tenido el spotlight en esta tendencia, pero gracias al efecto del acid wash el resultado son piezas sutiles, nada saturadas que se pueden integrar súper fácil a cualquier look y puedes llevar en el día a día.

Lo mejor es que esta tendencia no es exclusiva para jeans y la puedes encontrar en vestidos, chamarras, faldas y muchas prendas más. Para combinarlas es muy sencillo, agrega una tshirt y tu par de sneakers favorito, un blazer o una puffer jacket o si eres de las más arriesgadas entonces un full look te hará ver súper trendy.

Acid wash all the way

No importa si amas el o nunca has logrado mantener el equilibrio en una tabla, que el efecto de los jeans favoritos de los surfers ahora está disponible para todas, en la versión más ecléctica y también se convertirá en tu favorito.

acid wash denim pink jeans
Vaqueros straight de Bimba y Lola ($1,974)
acid wash denim jeans
Jeans orange wash de Jaded London ($1,896)
Mini vestido de All Saints ($4,052)
Marena Jeans de Lamarque x Revolve ($2,403)
acid wash denim jacket
Chaqueta denim heart de Ulla Johnson ($7,066)

Go Viral