Estos ugly shoes están de regreso y prometen adueñarse del otoño

O los amas o los odias, cuando se trata de ugly shoes no hay un punto medio. Los zapatos más ruidosos del último siglo han regresado y ya sabemos que pasa con estos zapatos “feos”, siempre terminan convirtiéndose en los favoritos de la temporada. ¿Tendrán los zuecos la misma suerte?

Hemos visto todo tipo de zapatos desfilar por el mundo de las tendencias, pero los zuecos en especial han creado mucha controversia por su extraña silueta destalonada que anuncia la llegada de todo el que los usa. Los diseñadores y las fashion insiders ya les han dado el sí a estos zapatos esta temporada así que es solo cuestión de tiempo para que veamos a todos usándolos (again).

Al parecer la obsesión de la moda por la década de los 2000 no para un segundo y los zuecos han regresado como parte de la fiebre Y2K también. Stella McCartney, Hermès y Louis Vuitton son algunas de las marcas que presentaron los clogs como parte de sus colecciones de esta temporada, con alteraciones de material y forma muy al estilo de cada una de las casas.

Los zuecos de han reinventado esta temporada con diferentes tipos de piel y suela de madera que en lugar de convertirlos en algo outdated, los convierte en zapatos elegantes, sofisticados y la mejor parte, súper cómodos para el día a día. La mayoría de ellos son en colores neutros como café y negro así que es súper fácil incorporarlos a cualquier look.

Pero aunque estes en negación, sabes muy en el fondo que se convertirán en la próxima tendencia top y terminarás rindiéndote ante ellos así que hemos encontrado los clogs más cool de este otoño para que pueda comprarlos antes de que todos los estén usando.

Clog mania: los ugly shoes de la temporada

fashion ugly shoes
Zuecos efecto madera de Stradivarius ($999)
70´s clogs de Re/done ($14,120)
Zuecos Thalia de Isabel Marant ($8,373)
ugly shoes trends
Classic Closed de Ancient Greek Sandals ($8,773) 
ugly shoes clogs
Kulture S de Jeffrey Campbell ($4,300)

Go Viral