Las piezas más hot de loungewear que puedes encontrar en Amazon

Amazon es el nuevo lugar por preferencia de muchas a la hora de comprar, y para la mayoría de nosotras la cuarentena ha cambiado casi todos los aspectos en nuestras vidas, incluyendo la forma en que nos vestimos. Debemos aceptar que la mayoría de nosotros cambiamos la ropa de oficina por ropa casual, pero usar jeans no es lo más cómodo que existe.

Por eso la respuesta al nuevo uniforme de oficina para la cuarentena es el loungewear, cuando escuchamos esta palabra la gran mayoría piensa en pijamas, pero no es así, por esto te hicimos una guía de prendas cómodas y chic que encontrarás en Amazon para que no pierdas el estilo, y estás solo a un click de poder tenerlo.

Amazon $700 MXN
Amazon $411 MXN

Nos encanta la combinación de biker shorts con una playera oversized, por eso te dejamos esta unisex de una marca mexicana, además está hecha de algodón premium. Agrégale unos chunky sneakers y una gorra para salir al super y estar cómoda al máximo pero con estilo.

Amazon $1,923 MXN

Estas sandalias fluffy seguro las viste en muchas celebs y nos encantan porque no solamente son para estar en casa. Es la pieza perfecta para completar cualquier outfit.

Amazon $348MXN
Amazon $393 MXN

Este conjunto son unos simples pants y sudadera de tela muy suave y cómoda, perfecta para estar en casa y para salir al súper también. La sudadera tie dye le dará un plus a que no sea solo un set blanco sin chiste.

Amazon $272 MXN
Amazon $434 MXN
Amazon $229 MXN

All black es la combinación perfecta que nunca falla cuando no sabemos qué ponernos, y también aplica lo mismo para estar en casa. Te recomendamos estos pants rectos ya que para esta temporada lo flare es un must. Agrégale a este outfit detalles dorados para elevarlo, como cadenas en layering y unas arracadas, así no perderás el estilo en tus reuniones virtuales.

Amazon $465 MXN

Esta pieza sin duda es la más cómoda y con más estilo de esta guía, su tela suave lo hace el ideal para usarlo todo el día sentada frente a la computadora. Su silueta relax hará que te olvides que traes algo puesto, hay tres colores disponibles: azul marino, verde y negro.

Amazon $712 MXN

Cuando quieras algo chic & cozy a la vez este vestido es ideal. Su altura es perfecta para que además de vestido lo puedas usar como blusón con unos leggings cuando llegue la temporada de frío. El knit hará que estés caliente y cómoda al mismo tiempo y lo bueno es que está disponible en más de 8 colores.

Amazon $549 MXN

Ádios a los colores y prints típicos en la ropa. El tie dye está de moda y a todas nos pone de buenas ver combinaciones de colores fuera de lo normal, te dejamos este conjunto de tela suave que existe en 10 prints diferentes y a un precio accesible.

Go Viral