¡Atención, brides! Este estudio compra (y vende) vestidos de novia

Queridas brides, nunca me he casado pero el año pasado se casaron 5 de mis mejores amigas y aprendí una cosa: escoger el vestido ideal es lo más importante pero siempre hay que recordar que solo lo vas a usar UN día.

Aunque es el día perfecto para sentirte princesa, comprar y usar todo lo que quieras de este mundo, ser estratégica y realiza a la hora de planear tu boda SIEMPRE te hará la vida más fácil.

Recientemente, mientras chismeaba en Facebook y veía lo que mis amigas comentaban e Lady Multitask, me topé con un concepto que se me hizo idea millonaria y la oportunidad perfecta para las novias que no tienen el budget del mundo o quieren donar a una buena causa su vestido de novia.

LINA es un estudio que creen que la boda es mucho más que una fiesta pues, es un momento único en la vida de una pareja. Su propósito es que encuentres el vestido que siempre quisiste a un precio accesible.

Todos los vestidos y accesorios que tienen pasan por un filtro de calidad, donde garantizan que se encuentren en perfecto estado. Ahí podrás encontrar marcas reconocidas como Ceremonia, Pronovias, Rosa Clará, Novias España, Tul le Blanc, Lace & Lemmons, Vera Wang, Monique Lhullier y Oscar de la Renta. Y podrás encontrar diferentes estilos, desde boho-chic, sirena hasta princesa. 

Por si fuera poco, ayudarás al ambiente. En LINA están comprometidos con la sustentabilidad y creen que un vestido no debe usarse una sola vez, no solo por el valor económico, sino emocional. Las fundas de los vestidos están hechas con materiales 100% reciclables, los ganchos están pintados a mano por SarmientoArte (pintora mexicana que apoya a los artesanos Chiapanecos). Las bolsitas de los tocados están bordados a mano por mujeres en prisión buscando mejorar su calidad de vida, proyecto desarrollado por LA CANA. 

Si ya te casaste y tampoco sabes que hacer, dalo a LINA. Recuperarás una parte de la inversión que hiciste, contribuyes con la moda sustentable y apoyaras a otras brides. 

Increíble, ¿cierto? Haz tu cita y ven a probarte todos los vestidos, velos y tocados que tenemos.

Contáctalas:  [email protected] o su página de Facebook e Instagram.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral