La moda siempre tiene una forma de revivir lo que menos esperamos, y este invierno está trayendo de vuelta uno de los looks más controversiales de principios de los 2000: falda sobre pantalón. Si algo hemos aprendido es que en moda, nunca digas nunca. Así que, si alguna vez te reíste de los looks de alfombra roja de Ashley Tisdale usando jeans con falda, tenemos que decirte que en 2024 esta tendencia ha vuelto con un toque renovado y, sorprendentemente, irresistible. Aquí te contamos por qué podría ser una opción divertida (y práctica) para atreverte a probar este año.
Esta temporada, las fashion girlies están demostrando que las faldas sobre pantalones no solo son un capricho nostálgico, sino una solución de estilo bastante útil. Con el invierno encima, muchas no están listas para guardar sus faldas favoritas, así que esta combinación de capas es el compromiso perfecto: un look atrevido, con capas, que además es abrigado y hace que tu clóset no tenga que ser completamente renovado esta temporada.
La clave está en mezclar telas, largos y texturas para crear un look único. Puedes probar una falda de encaje semi-transparente sobre pantalones anchos de corte sastre, o una mini tennis skirt sobre leggings. Si prefieres algo más monocromático y sutil, vete por unos pantalones y una falda de la misma tienda, asegurándote de que sean del mismo tono y textura; lograrás un conjunto que parecerá un set. Añade unas botas y ¡listo! Lo que a primera vista podría parecer una combinación extraña, se convierte en ese toque original que todo look necesita para tener personalidad.
Nuestra inspo favorita de pantalones con falda
Explora más en: Instyle.mx