Razones por las que amamos al nuevo smartphone OPPO Reno5 Lite

Hoy en día es básico tener con nosotros la mejor tecnología para realizar nuestras actividades cotidianas, desde hacer home office, tener juntas en Zoom, y por supuesto, tomar las mejores fotos y videos para subir contenido a nuestras redes sociales; y sí, cada vez somos más exigentes a la hora de elegir un celular con gran capacidad (memoria) y una excelente cámara que capture todo aquello que queremos compartir en social media. Probamos el nuevo smartphone OPPO Reno5 Lite, y esto fue lo que más nos gustó de este dispositivo que no dudamos que también se convertirá en uno de tus favoritos.

1. SÚPER CÁMARA: si eres de las que le toma foto a todoooo, la cámara del OPPO Reno5 Lite te volará la cabeza, ya que no sólo toma fotos súper nítidas, también cuenta con diversas funciones de Inteligencia Artificial que mejoran en automático cualquier imagen. Y si amas las selfies y los retratos, este smartphone es especialista en este formato de fotografía, ya que tiene varias opciones de retoque, además de un filtro que le da color justo a un elemento, dejando en blanco y negro el fondo, el resultado es increíble.

2. DISEÑO: una de las cosas que nos encantó de este smartphone, es que es súper ligero y slim, así que te cabe perfecto en tu bolsa o incluso en la bolsa de tus jeans. Hay dos colores, uno negro para aquellas que les gustan los tonos neutros, y nuestro favorito de color violeta que se va degradando dando un efecto tornasol increíble.

3. VIDEO DUAL: ahora que todo es video, necesitas la mejor cámara y el mejor formato que te ofrezca funciones de edición y una multicámara como la que incluye este smartphone que te permite grabar dos imágenes distintas. Así que si eres de los que está creando contenido constantemente, el OPPO Reno5Lite será tu mejor herramienta.

Go Viral