Cómo llevar sandalias + socks como una pro (sin fallar en el intento)

Es tiempo de aceptarlo, las sandalias con calcetín son una de las trends más populares del momento, se han vuelto un duo infalible, un perfect combo, ya sean flip flops, slip on’s o incluso dad sandals.

Seguramente tiene un motivo de ser, y es porque ahora preferimos y necesitamos estar más cómodos que nunca, y obviamente con estos días tan fríos también abrigados, lo cual realmente no puede fallar con unos calcetines altos y tu par de sandalias favoritas, sea el modelo que sea, y además tienen un plus sí le dan un poco de ondita a tu look, hay que admitirlo y sino compruébalo tú misma con los outfits que traemos para ti.

Sandalias + Socks

Este combo perfecto lo puedes llevar en muchas ocasiones, sin embargo, el look más popular es en cualquiera que tenga que ver con loungewear o athleisure, pero también está permitido usarlo con shorts, vestido, jeans o incluso pantalones.

Sandalias + Socks

Aunque sea sencillo ponerte unos calcetines y luego meter tus pies en las sandalias, muchas personas pueden estar un poco incómodas por no saber cómo se va a ver o qué hacer para que realmente se vea cool y no como un papá gringo en el 2010, así que toma en cuenta estos outfits.

Socks + Sandals + Leggings + Sweatshirt

Normalmente esta es la fórmula infalible para hacer este look tuyo, puedes reemplazar ciertas cosas, por ejemplo, los leggings por unos pants o la sweatshirt por una hoodie, esto dependiendo de tu estilo. Sin embargo, te recomendamos usar algo no tan oversized en la parte inferior para que el combo estrella del look luzca, así que si prefieres biker shorts o unos shorts más comfy go for it.

Una de las claves que no se te puede olvidar, es que este look para verse cool tiene que llevar los calcetines altos, ya que con unos pequeños no se verá igual. Probablemente este tipo de looks se convierta en tu favorito para estar en casa haciendo home office, y luego pasará a ser tu go-to para salir de casa por cualquier cosa.

Y si realmente no nos crees que esta fórmula crea el look perfecto, estas tres celebs nos lo confirman.

Model Off Duty

Sí, esta dupla la puedes llevar también para ir a comer/cenar, o a la casa de tu novio, amiga o lo que quieras. La clave como todo es buscar balance, llevar estas piezas más casuales con unas un poco más formales como lo hizo Kendall, con un pantalón sastre.

Kendall Jenner

Pero obviamente Hailey fue fiel a su estilo y lo llevó en un look mucho más sporty que también amamos.

Hailey Bieber

Jeans + Coat + T-shirt

Como ya lo hemos confirmado en múltiples ocasiones, no hay nada mejor que un coat o un blazer en cualquier clóset. Combina tu coat favorito con un par de jeans, una t-shirt, y el must del momento tus calcetas altas con tus sandalias preferidas, there you go, model off duty look.

Kaia Gerber

Biker + T-shirt + Denim Jacket

Si eres más fan de los biker shorts, este look es perfecto para ti. Combina tus sandalias + socks favoritas con unos biker shorts, t-shirt y una denim jacket. Se convertirá en tu go-to para ir por un café, a un brunch o solamente a caminar para despejarte un poco.

Gigi Hadid

Si todavía estás dudando en combinar tus calcetines más cómodos con tus sandalias favoritas, te recomendamos que lo intentes, definitivamente se convertirá en tu nuevo fav.

Go Viral