Eiza González llevó el look perfecto para salir con tus amigas

¡Es oficial! Las mexicanas robaron miradas durante la Red Carpet de los Golden Globes pues si no eran Salma y Lety quienes ponían en alto el nombre de México en la pre-premiación, fue Eiza durante el after party.

La actriz asistió al after party de InStyle US de los Golden Globes en donde con un total beige look con un toque brillante robó las miradas.

El diseño estuvo a cargo de Roland Mouret el cual estaba conformado por un saco con lentejuelas transparentes y una falta 100% see-through. Este lo acompañó con unos zapatos de la firma Jimmy Choo.

Por su parte, su Beauty look estuvo a cargo del cotizado make-up artist Hung Vanngo, quien es el maquinista cabecera de famosas celebridades como Selena Gomez, Bella Hadid, Kim Kardashian, Camila Morrone, Kate Bosworth, Giseke Bundchen, entre muchas otras.

View this post on Instagram

@instylemagazine @goldenglobes

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Recientemente se vio a la actriz mexicana en una fiesta pre Golden-Globes en donde apostó por un total look Gucci y optó por llevar el pelo recogido. Sin duda, este año está pronosticado para mucho aciertos en la Red Carpet, ¿cierto Eiza?


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral