Este es el blazer que todas llevarán y verás en todos lados este 2021

El icónico blazer, una prenda del mundo de la moda que de verdad tiene el poder de transformar cualquier look, desde usar uno oversized como vestido, hasta combinarlo con pants para crear un look comfy chic.

Hay que admitir que es una de las piezas más versátiles y definitivamente un must en tu clóset, ya sea ajustado, un tanto holgado o totalmente oversized, sin duda alguna debes tener uno, además hay de todos los colores, prints e incluso sets de pantalón con blazer que te facilitarán la vida si te cuesta trabajo combinar, el punto aquí es que es una pieza total y completamente atemporal por lo que siempre lo podrás usar, en definitiva es una prenda en la que vale la pena invertir.

Este año el diseño del blazer que vas a ver por todos lados y todas las amantes de la moda van a llevar, es más de lo mismo pero con un toque diferente, sin cuello (literalmente). El blazer sin cuello promete predominar en el mundo de la moda este año, y obvio habrá en en todos los colores, todo tipo de botones y algunos cortes normales, otros con un poco más de inclinación hacía un lado en específico, este blazer en el cual podemos ver un poco de silueta de cuello en “v” promete ser el must del 2021.

Y no te preocupes, obviamente vas a poder utilizar este blazer al igual que los otros que ya tienes, en cualquier ocasión y con cualquier look para darle un upgrade automático, ya fue visto en varias pasarelas S/S21 como Louis Vuitton, Altuzarra, Ferragamo, Givenchy, entre otras (y en cada una de sus versiones se ve increíble).

Louis Vuitton, SS21
Altuzarra, SS21
Salvatore Ferragamo, SS21
Givenchy, SS21

Después de este sneak peak de lo que verás a lo largo del año, esperamos estés más que preparada para tener este corte de blazer Collarless en tu radar y vayas imaginando todos los looks que crearas con él. Y si eres creativa, puedes intentar modificar algún modelo que ya tengas en tu clóset.

Go Viral