¿¡Crocs de mil dólares!? Claro que yes
Moda

¿¡Crocs de mil dólares!? Claro que yes

No nos queda duda de que los Crocs se llevan el primer lugar del premio a los ugly shoes. Aunque son de los zapatos más controversiales porque o los amas o los odias, y no existe un punto medio. Últimamente han tomado fuerza para convertirse en una fashion piece cuando hace algunos años no podíamos imaginarlos en un look y que se vieran cool.

Si al leer el título también te quedaste en shock y dijiste whaaat? ¿Cómo que Crocs de mil dólares? Pues te decimos que sí, sí existen y seguramente habrá mucha gente que quiera pagar por ellos. Pero, ¿de qué se tratan estos Crocs? Es una collab con el diseñador de zapatos Salehe Bembury, en donde reinventa un clásico de la marca para mezclar lo tradicional con innovación y con funcionalidad.

Salehe Bembury x Crocs Pollex Clog mezcla el diseño tradicional de estos clogs de una manera súper innovadora, con lo que Bembury le dio un twist muy diferente y muy cool y, seguramente, estarán de lo más cómodos. El diseño fusiona 3 de sus características fingerprints, lo que les da una sensación muy orgánica y un poco futurista y, al ser la funcionalidad algo que el diseñador busca incansablemente, los clásicos hoyos de los Crocs se encuentran posicionados de manera estratégica en donde el pie guarda más calor y así asegurar una mayor respiración.

“Bringing innovative products to fruition requires balancing the heritage of a brand with the insight found from personal & consumer experience”.

Salehe Bembury

Los colores de los clogs de esta colaboración nos dan un hint a la naturaleza, de la que después de ver las fotos de la campaña sabemos que se inspiró en ella. Los podemos encontrar en 3 diferentes colores: Spackle (un blanco roto), Menemsha (un café claro) y Cucumber (un verde oliva oscuro).

Pero ¿Cómo que cuestan mil dólares?

Esta collab se dio mucho tiempo a desear, porque desde julio de este año el diseñador usó su Instagram para revelar su próxima colaboración con Crocs y desde ese día no hemos dejado de verlo llevando estos zapatos y el deseo de tenerlos crece cada vez más. Nunca habías visto los Crocs transformarse de esta manera y ahora, lowkey los quieres.

Por fin, podrás tener un par de estos zapatos en tus manos este 14 de diciembre… pero (sí hay un pero) solamente estará disponible el color Cucumber en la página de Crocs por un precio de $85 dólares y, se dice que el Spackle estará reservado para family & friends, por lo que se sospecha que el precio de reventa de estos será de, mínimo, $1,000 dólares según Stock X.

Al ser una collab que llevamos tanto tiempo esperando, estamos seguros de que será un sold out total y que los precios de reventa subirán como espuma (hasta podría ser de más de $1,000 dólares) y que muchos shoe lovers estarán dispuestos a pagar lo que sea por tener unos de estos Pollex en su colección, al ser esta collab una de las mejores de la marca.

Explora más en: Instyle.mx