La nueva ugly shoe trend que se va a apoderar de nuestros pies

La ugly shoe trend ha estado de moda desde hace varias temporadas, primero eran los dad sneakers, esta trend de amor y odio pero que se apoderó del clóse de todas, y ahora llega un nuevo modelo que seguramente ahora te genere conflicto pero vas a terminar amando.

Conocido como clog shoe o “sueco”, se trata de un zapato de punta circular cerrada el cual normalmente está hecho de materiales rígidos, se podría decir que son unos crocs pero sin los horificios y un poco más modernos y cool.

Esta tendencia la empezamos a ver en las pasarelas de la próxima temporada de marcas como Louis Vuitton, Hermès y Stella McCartney, y poco después comenzamos a verlos en algunas personas amantes de la moda y seguramene no va tardar mucho para que poco a poco comencemos a ver este estilo de zapatos en cada esquina y en cada post de Instagram.

Louis Vuitton
Hermès
Stella McCartney

Como muchos otros estilos de zapato, los clog shoes tienen versiones para cada gusto y cada persona, con plataforma, con peluche adentro, como si fueran flats, un poco más statement con un toque de chains encima y obviamente de todos los colores que te puedas imaginar.

Definitivamente es un estilo un tanto controversial pero como ya ha pasado en múltiples ocasiones no tardará en convertiste en el estilo favorito de todas las amantes de la moda, además de todo son sumamente cómodos por lo que sentirás como si estuvieras en pantuflas o chanclas todo el día (pero obviamente con un look cool), si quieres hacerlo aún más cool y diferente puedes llevarlos con un par de calcetas.

Además ya puedes encontrar este estilo de zapatos en tiendas como Zara y Mango a un precio accesible para que de esta manera puedas probar el estilo y después decidir si realmente quieres invertir en un par.

Estos son algunos de nuestros ugly shoes favoritos para que tengas en el radar y termines de decidirte.

ZUECO LIGERO SUELA DEPORTIVA, $599 MXN
Leather Mules, JW Anderson
Steve Madden Clog Slipper, $50 USD
Tasman Slipper, $2301 MXN

Go Viral