Cate Blanchett nos dejó muy confundidos con este outfit

Hay muy pocas cosas de las cuales Cate Blanchett no nos puede convencer cuando se trata de estilo. Por ejemplo, la mujer casi nos hace gastar $200 dólares en un agua esencial para cara – su poder es incomparable. Con esto dicho, Blanchett recientemente hizo algo que nos tiene tanto intrigados y confundidos. 

Blanchett, la Katharine Hepburn de nuestros tiempo, llegó a LAX (aeropuerto de Los Ángeles) usando un jumpsuit de piel café, botas de piel negras, y lentes de sol rosas oversized, mostrandose lista para viajar en el tiempo y robarle a Leonardo DiCaprio su papel en la película The Aviator.

No nos malinterpreten, Cate Blanchett se ve in-cre-ible. Podría hacernos volar a cualquier lado con este jumpsuit (con o sin licencia de piloto). El problema aquí, es que este es el atuendo que Blanchett decidió usar para sentarse en un avión. Y aunque no estamos seguros de a dónde va en esta prenda rígida y que seguro es un poco incómoda, iba con su pasaporte en mano, así que hay varias posibilidades de que no fuera un viaje rápido ( a menos de que viaje dentro del país con su pasaporte, lo cual es válido y algo que los que imponen tendencias hacen).

Y bueno, digamos que este fino trabajo de la artesanía italiana es suave y decididamente cómodo. A pesar de esto, ¿qué pasa con el baño? ¿Acaso la Sra. Blanchett nos intenta decir que está preparada para desvestirse en un baño de avión que nos da claustrofobia? Tal vez está dispuesta a no usar el baño para nada. 

Hay mucho que desglosar aquí. Conferencia de prensa cuando aterrices, ¿no, Cate?

Artículo original: Instyle.com

Go Viral