Brock Collection x H&M: Descubre la colección y lo que nos contaron sus diseñadores
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Brock Collection x H&M: Descubre la colección y lo que nos contaron sus diseñadores

Entrevistamos en exclusiva a Laura Vassar Brock and Kristopher Brock acerca de la colección que ahora está disponible en H&M. Además te contar con básicos para este temporada y vestidos perfectos para tus vacaciones, está hecha con los materiales más sustentables. La nueva Brock Collection, diseñada en Los Ángeles, incluye su característico encanto con siluetas románticas cuidadosamente elaboradas.

Desde hace varios años, las colaboraciones con diseñadores y H&M se han convertido en algunas de nuestras favoritas. Hace poco nos volvimos locas por el trench de Simone Rocha y todavía recordamos las botas de la colección con Isabel Marant. Esta pequeña colaboración con Brock Collection está enfocada en el romance moderno.

La marca, fundada en 2014, es una firma de prêt-à-porter de lujo para mujeres que se estableció a partir de un intelecto estético compartido entre los dos diseñadores, uno que se basa en una combinación de belleza sofisticada y realista. El resultado es que Brock Collection ocupa un espacio enrarecido de romance vivido y fantasía reflexiva; y a medida que la línea ha crecido, sus sellos se han mantenido: una sensación combinada de opulencia y propósito, un enfoque en la artesanía y el corte, y una firma resultante de un encanto distintivo pero universalmente encantador.

¿Cómo ha evolucionado la marca a través de los años?

KB: Lauren y yo nos conocimos estudiando diseño en Parsons. Era nuestro sueño lanzar una marca juntos y cuando lo hicimos fue distinto que como la firma es ahora, hemos crecido en una categoría de ropa romántica americana y el proceso empezó con diseños más minimal, con el tiempo nos enfocamos en estampados y cortes más romñanticos.

LV: Ha sido muy interesante ver cómo ha cambiado, nos encanta hacer ropa. Nos enfocamos en el diseño y lo hacemos por el amor a la moda, la marca ha crecido a ser más estratégica y también enfocada al negocio, ha cambiado mucho desde el punto de vista de nosotros como diseñadores hasta el de nuestros consumidores.

¿Qué les hubiese gustado aprender en la escuela que no supieron hasta lanzar su marca?

KB: Creo que si hubiese sabido lo que era lanzar una marca de ropa y todo lo que involucra tal vez no lo hubiera hecho. También se trata de llevar una compañía, pagar las cuentas y llevarla bien. Parsons es una muy buena escuela pero aprendes mucho más en la vida.

LV: Lo bueno de Parsons es que nos integró a una comunidad y nos ayudó a conocernos como diseñadores.

¿Cuál es el ADN de Brock Collection y cuál es la estética de la marca?

LV: Viene de nuestro corazón, de lo que nos gusta, de lo que amamos. Empezamos con looks muy tradicionales, haciendo los jeans perfectos y luego seguimos con vestidos más elevados. Queremos que la gente se sienta única y que todos la volteen a ver cuando entre a un lugar. Usamos estampados que nadie más tiene, desarrollamos telas y cortes que nadie más tiene. De hecho eso es lo que nos ha hecho únicos. Hemos viajado a Italia y París y de ahí hemos tomado muchas ideas, amamos las telas.

KB: Empezamos enfocados en vestir a nuestras amigas y familia y así ha ido cambiando.

¿Qué valores comparten con H&M?

KB: Creo que como muchos diseñadores de lujo amamos a H&M por su enfoque en la sustentabilidad y cómo han llegado a mucha gente. Nosotros queremos que todos nos conozcan, yo respeto mucho a H&M por eso, lo han logrado hacer muy bien.

LV: Ha sido una curva de aprendizaje y es un sueño poder colaborar con ellos, diseñar y llegar al mayor número de mujeres que podamos. Brock siempre ha estado basado en sustentabilidad y en el diseño, ellos nos abrieron las puertas y nos dejaron ver las posibilidades detrás de la producción. Es uno de mis sueños hechos realidad.

¿Cuál ha sido el momento más asombroso en la historia de Brock Collection?

LV: Tendría que decir que este momento es bastante difícil de superar. Colaborar con H&M ha sido un gran objetivo para nosotros como marca, y todo el proceso ha sido muy fluido. Incluso con las restricciones de la pandemia, ¡hemos podido armar una cápsula con la estamos tan contentos!

¿A quién les encantaría vestir y por qué?

LV: Honestamente, hemos tenido tanta suerte de vestir a tantas mujeres increíbles e inspiradoras, ¡así que sería difícil decir quién! Un aspecto que nos entusiasma mucho de esta cápsula, sin embargo, son todas las mujeres nuevas que podremos vestir. Y tener un alcance global con H&M como socio es bastante notable.

¿Qué cita los define como diseñadores?

KB: Laura y yo realmente hemos llegado a definir nuestra marca como romance americano crudo, y esto se ha reflejado en todas nuestras colecciones. Si bien las colecciones, por supuesto, cambian, esta es la lente por la que siempre vemos a la marca.

¿Qué hacen cuando tienes un bloqueo creativo?

KB: Me encanta andar en bicicleta, ¡eso se ha convertido en una verdadera pasión para mí!

LV: Tengo mucha suerte de vivir cerca del océano, por lo que ir a la playa con mi hijo siempre es una excelente manera de pasar el tiempo libre.

Puedes encontrar la colección aquí.

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