Las 5 piezas que necesitas para tener un verano mega hot

Creo que todas estamos de acuerdo en esto, no hay mejor temporada que el verano. Vacaciones, sol, playa y muchos bikinis. Estoy segura que para muchas (me incluyo también) es la época del año más esperada para finalmente poder darnos un break, relajarnos y obtener el bronceado perfecto. Nunca es muy pronto para empezar a prepararnos para estos días y la ropa que usaremos es un must para lograr un hot girl summer perfecto.

Para ayudarte a tener el mejor summer style, hemos hecho esta lista de los esenciales del verano 2021 que necesitarás. Estas piezas son simples y muy fáciles de combinar pero a la vez tienen un toque moderno que las hace ver más trendy que un básico cualquiera. Estos son los summer essentials que querrás agregar a tu carrito ASAP.

Cropped tank tops

Los tank tops son las nuevas t-shirts por ser todavía más frescos para los días soleados, pero un tank top no es suficiente para la temporada más calurosa del año así que para este año los tank tops son más cortos de lo que estábamos acostumbradas y son un must.

Top tirante fino de Bershka ( $179)

High-cut swimsuit

No hay nada que grite más “hot girl summer” que un lindo bikini pero este corte lo lleva a otro nivel. Los bikinis de pierna alta llegan por arriba de la cadera y son ideales para marcar tu figura. Tu cintura se verá más pequeña y tus piernas mucho más largas. ¡Tomen todo mi dinero!

Top bikini de Via Vanilla ($800)
Bottom bikini de Via Vanilla ($800)

Rib-knit dresses

Tanto en primavera como en verano, un vestido es básico para sobrevivir el clima de estas épocas, además de que son súper chic y fáciles de llevar pues no necesitas nada más que un par de sneakers o tacones para tener un look completo al instante. La tendencia de vestidos de este año se inclina por los vestidos de punto con cuello redondo. ajustados y sin mangas que se parecen a un tank top gigante. Definitivamente nuestro favorito es este con unos detalles de frunce en los costados que lo vuelven súper trendy.

summer
Vestido ajustado frunce de Bershka ($549)

Top-handle bags

Las bolsas estructuradas han reinado durante las temporadas pasadas y nos encanta. Son el toque perfecto de elegancia que nuestros looks necesitan y serán súper importantes para ser la mejor vestida de este verano. Las bosas de asa alta también son súper prácticas porque puedes llevarlas tanto al hombro como en la mano según te acomodes.

summer
Bolsa Swipe mini de Coperni ($7,787)

Puffy sandals

No hay verano sin un buen par de sandalias. ¿Recuerdas hace un par de temporadas que las bolsas puffy eran lo más in? Pues ahora esta tendencia se traslada a los zapatos y las sandalias acolchadas son el objeto de deseo de este verano. Hay muchas opciones de dónde elegir, diferentes colores, con tacón o plataforma. ¿ Cuál será tu favorita?

summer
Sandalias plataforma de Mango ($1,399)

Go Viral