Porque un par no es suficiente, las mejores botas para este invierno

El clima frío es la mejor excusa para estrenar un par de botas, y la verdad es que no, nunca es suficiente con un solo par. Aquí te decimos cuáles son los mejores modelos que complementarán cualquier outfit esta temporada. 

Las botas son perfectas para este invierno, puedes hacer que sean el statement en tu atuendo ya que podrás llevarlas a la oficina, combinarlas con unos jeans para el fin de semana o incluso con un vestido para un look formal. En fin, son muy versátiles y, honestamente, tienes que echarle un ojo a la propuesta que trae esta temporada la firma Westies ya que tiene toda una variedad listas para cualquier estilo. 

Vaqueras

Las botas vaqueras están regresando a lo grande. Son el estilo más audaz que encontrarás. Si te gusta probar nuevas tendencias este modelo es para ti, pues además de su terminación en punta, hace tu figura más estilizada y el tacón es perfecto para traerlo todo el día sin agotarte. 

Metálicas

Estas botas son el elemento statement que le darán ese toque extra y muy a la moda a tu outfit. Tan solo con jeans y un top básico, ¡toda la atención está en tus pies!

Animal Print

La tendencia del animal print llegó con fuera en otoño y seguirá causando impacto durante el invierno. Si buscas unas botas divertidas que eleven un outfit todo en negro, no lo dudes, este modelo es la perfecta solución. 

Militar

Un estilo que nos encanta a todos y que cada temporada es un must-have en tu clóset. Sus agujetas hacen de este modelo un calzado casual que se ve muy moderno y estilo es arriesgado. Combínalas con faldas y vestidos pues el contraste entre lo femenino y lo masculino de las botas militares te hará la mejor vestida del lugar. 

Block Heel 

Parece que siempre estamos en búsqueda de esas botas que combinan con todo, pues la solución ha llegado. Las botas cerradas con un tacón tipo block garantizan estilo y comodidad. Son el modelo que va bien para atuendos formales y los casuales, los colores neutros como café y negro garantizan que combinen con todo en tu clóset. 

A la hora de escoger un nuevo modelo hay una gran variedad de estilos de las mejores botas para este invierno. Asegúrate de que tengan un tacón cómodo y que el modelo vaya de acuerdo a tu propio estilo de ropa.

Colección disponible en: Boutiques Nine West y tienda en línea, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Amazon. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral