Bolsas geométricas: el trend inspirado en Picasso y fav de Kendall y Hailey

Si hay algo a lo que las mujeres no nos podemos resistir, definitivamente es a las bolsas, y hay una realidad y es que nunca son suficientes. Tal vez aún no salgamos mucho o no tengamos eventos donde lucirlas pero comprar bolsas siempre es una buena idea, y son una pieza en la que vale la pena invertir. Ahora llegan estas bolsas geométricas que parecen pequeñas piezas de arte y seguramente no podrás resistirte.

Pasamos de los tote bags y los pouch que abundaban en invierno  a algo totalmente opuesto y súper estructurado. Bolsas con asas circulares o arcos en la parte de abajo, en forma de caja o de media luna, en tonos vibrantes o neutros para combinar con todo. Hay mil opciones, pero la tendencia en bolsas esta temporada es geométrica. 

El arte no se trata solo de pinturas y esculturas sino también de estas bolsas geométricas que parece deberían estar en un museo pero en realidad deben estar en tu clóset. Inspírate para crear tu mejor look y llevar estas para darle un upgrade a tu look.

 Puede que ya la hayas visto en tu Instagram y es que esta es la nueva favorita de las influencers en todo el mundo, y arrasó con el streetstyle las temporadas pasadas por su original forma y colores llamativos. Si eres de la que les gusta vestir total black, una bolsa geométrica en un color bold como rojo o verde será el toque final perfecto de tu look. 

Una negra en forma de media luna se convertirá en tu próximo básico para poder combinar con todos los colores de tu clóset y lo mejor es que es atemporal y la podrás seguir llevando tanto en invierno como las próximas temporadas.

Las puedes encontrar en piel o también en acrílico perfecta para la playa y mojarla sin preocuparte de que se pueda lastimar, además de que la transparencia y el color verde la hacen sumamente cool.

Las bolsas pequeñas eran un must en el 2019 y hoy siguen estando de moda en nuevas siluetas y materiales como esta verde pastel, el color perfecto para la primavera, y el toque extra para darle a tu look.

Si el color definitivamente no es lo tuyo, también las puedes encontrar en colores neutros como blanco y combinarla con todo tu clóset. Su simplicidad la vuelve perfecta para todo tipo de ocasión, desde ir al supermercado hasta ir a cenar con amigas.

Estas pequeñas bolsas triangulares en color neón son el complemento perfecto para los looks de noche. Llevar una de estas bolsas a una fiesta te garantiza ser la mejor vestida del evento cargando solo lo esencial.

No sólo están lisas, para las más atrevidas encontrarás unos modelos estampados o con dibujos como esta de jing-jang.

¿Cuál es tu favorita? ¿Te atreves a experimentar este trend ?

Go Viral