Las bolsas forman una parte muy importante de nuestros looks y tienen un gran espacio en nuestro corazón. Para aquellas bag addicts les tenemos estos 8 modelos de bolsas súper accesibles y que pueden pasar por bolsas de diseñador.
Esta bolsa de Zara tiene el tamaño perfecto para ser tu bolsa para el día a día, además la puedes llevar como crossbody o shoulder bag, lo que más te guste y acomode. La puedes encontrar en color blanco, negro y una versión de mezclilla.
Este tipo de modelo tiene el tamaño perfecto para llevar lo necesario y una forma que a todos nos encanta, saddle. Además, combinará con todos tus looks y les dará ese twist que estás buscando. ¡Practicidad a la mano!
Para todas aquellas que prefieren no cargar una bolsa, ésta es una gran alternativa. Esta Belt Bag de Stradivarius la puedes llevar como cangurera (literalmente) o como todas las apasionadas de la moda, cruzada de un hombro y colgada en el pecho como un auténtico fanny pack.
Si te gusta lo diferente y usar statement pieces un poco más atrevidas esta bolsita es perfecta para ti. Desde ya hace tiempo las bolsas pequeñas hechas de pedrería han estado en tendencia y la verdad es que si logran darle ese twist a tu look. Bershka nos trae su versión de una Pearl Bag.
Si te gustan las bolsas con colores llamativos y además te gusta ayudar al planeta JW Pei es una marca que debes conocer. Lo mejor es que tienen diseños para todos los gustos y estilos, pero otro punto por el que amamos la marcas es porque todos sus diseños están hechas con piel vegana y plástico reciclado (TIP: casi siempre tienen rebajas).
Date Night? este clutch es más que perfecto para la ocasión o para una noche de drinks con tus amigas. Además trae una cadena por si prefieres usarla como crossbody. Ideal para aquellas personas que no les gusta cargar con mucho.
La clásica handbag y el modelo que está en todos lados por el momento. Las hand o shoulder bags regresaron para quedarse y son nuestro go-to en todas las ocasiones. Este modelo se ve increíble con todo, desde pants hasta un vestido.
¿Te gusta llevar bolsa a la playa? Está es perfecta para ti, tiene toda la vibra veraniega y además cuenta con forro y zipper para que no se te salgan las cosas y tampoco se llenen de arena (puede ser utilizada como handbag o crossbody). Al igual es perfecta para ir a comer en un día soleado o una date que involucre el mar y el clima caluroso.
Explora más en: Instyle.mx