Sorry leggings, esta es la tendencia que llegó a reemplazarte

Los biker shorts volvieron desde hace tiempo y la verdad es que al principio pensamos que iban a ser una tendencia un tanto pasajera, pero nos sorprendió quedándose por varias temporadas volviéndose la favorita de muchas por la comodidad y los diferentes looks con una sola pieza, ya sea algo muy casual o un outfit un poco más formal.

Estudios de la compañía Edited afirmaron recientemente que la tendencia creció un 2000% acompañada de todas las prendas que normalmente se utilizarían para hacer ejercicio. Debido al crecimiento de esta trend que normalmente solo veríamos en color negro, las empresas han creando bike shorts en diferentes colores y prints, para que cada persona elija el que mejor vaya con su estilo.

Estos son algunos de los looks que puedes crear con esta increíble prenda multiuso.

Lady Di Look

Uno de nuestros favoritos y una de las razones por las cuales los biker shorts nos encantan. No es secreto que a la Princesa Diana le encantaba usar este tipo de shorts con sweatshirts, este outfit se convirtió en un clásico de ella y la verdad es que es súper fácil de re-crear (además de cómodo).

Monochromatic

Un look monocromático es una de las mejores opciones para esta prenda, ya sean de color negro, beige o cualquier otro color que tengas, utilízalos con una t-shirt, chamarra o saco del mismo color.

Biker Shorts + Blazer

El look de biker shorts que probablemente ves por todos lados, aunque esto sea así, este outfit nunca deja de verse efortlessly cool. Puedes combinar tus shorts con cualquier t-shirt y un saco (oversized de preferencia).

Cowboy Boots

Así es, si tienes unas Cowboy Boots y no sabes cómo llevarlas, los biker shorts son una opción increíble, esta combinación hará que estés cómoda y a la vez te sientas bien con tu outfit, obviamente si le agregas un saco se verá mucho mejor.

Hoodie

¿Realmente hay algo más cómodo que una hoodie? imagínate ahora, una hoodie con unos biker shorts, la combinación perfecta para comodidad.

Tú, ¿qué tanto usas tus biker shorts? y de qué manera prefieres llevarlos?

Go Viral