10 básicos que vas a necesitar este 2021

Cada año y cada temporada, vienen y van básicos que nos ayudan a sobrevivir a lo largo del año (y algunas piezas varios años). La probabilidad de que tengas alguna o varias de estas piezas en tu clóset son altas, aunque se van modificando a lo largo de los años, ya sea en colores, siluetas o prints, pero siguen siendo básicos.

Tomemos en cuenta cuenta que los básicos son la base de nuestros looks, normalmente se forman de 80% básics y 20% un statement piece, aunque igual puedes crear uno que esté hecho 100% de básicos, finalmente es lo que más debemos de tener en nuestro clóset. Como ya te lo mencionamos anteriormente, los básicos van cambiando y estos son los que vas a necesitar de manera indispensable este 2021.

Hoodie

Desde el año pasado tenemos sumamente claro que las hoodies y todo lo que tenga que ver con loungewear es un must indispensable en nuestro clóset (y mantienen la promesa que seguirán siendo). Una hoodie comfy es un básico que tienes que tener este 2021, claro, siempre puedes tener más de una.

Coat

Una gabardina es el básico más básico, si todavía no tienes mínimo una en tu clóset hay algo que estás haciendo mal. Te podemos asegurar que una vez que tengas la tuya no las vas a dejar de usar ni por error.

Little Black Dress

Por algo es una pieza icónica dentro de el mundo de la moda y probablemente haz escuchado mil y un veces la frase “one can never go wrong with a little black dress” y sí, confirmamos. Un vestido negro nos puede salvar de muchas situaciones, procura tener una versión que puedas utilizar de manera atemporal combinándolo con otras piezas.

T-Shirt

Hemos visto miles de versiones de la famosísima T-Shirt y la verdad es que todas nos encantan. Ya sean con gráficos o de algún color plain, una t-shirt le da mucha versatilidad a cualquier look y realmente la puedes usar con TODO.

Jeans

No te podríamos decir si skinny o mom jeans, ya que esto depende de tus gustos. Lo único que sí te podemos decir, es que es un must tener un par de jeans en tu clóset, aunque últimamente no los uses mucho, probablemente en un futuro los vayas a usar.

Tank Top

T-Shirt sin mangas, literalmente. Las tank tops son perfectas para los climas calurosos, te mantienen fresco y cómodo. Pero aún así las puedes utilizar en épocas de frío para hacer layering, abajo de todas las prendas que te pongas.

Blazer

Otro must, ya sea normal, oversized, cropped o vestido un blazer es un básico. Dependiendo si eres una persona que ama los prints o prefiere algo más plain, te recomendamos siempre tener colores neutros, ya sea negro, gris o café (pero claro, también te puedes ir por colores más llamativos).

Leggings

La palabra que rima con comodidad, los leggings son de las piezas más cómodas del mundo (sin exagerar) ya sean de ejercicio, calientitos o incluso si prefieres unos biker shorts, seguramente los usas para absolutamente todo. Además, con las trends de hoy en día puedes crear un look sporty chic súper fácil.

White Shirt (or dress)

La camisa blanca, nuestra pieza favorita del clóset de todos los hombres out there. No hay pieza más versátil y stylish que una camisa blanca, te recomendamos tener mínimo una, aunque siempre puedes ir al clóset de tu ser masculino más cercano a robarle la suya. Si eres más de vestidos, una camisa/vestido blanco también puede ser una opción.

Cárdigan

Los cárdigans tuvieron un comeback este 2020, pero si realmente nos ponemos a analizar las cosas, son un must porque además de ser cómodos y calientitos, también funcionan perfecto para hacer layering.

Go Viral