Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores más icónicos en la historia de la moda. Después de su repentino retiro, que marcó “el fin de una era”, el archivo de Jean Paul Gaultier se convirtió en uno de los más buscados por los fanáticos de la moda.
¿No tienes nada que ponerte? Ahora los fans de la casa de Gaultier podrán rentar el icónico corsé con copas en pico de Madonna, al igual que otras piezas de su tour “Blond Ambition” y muchas piezas más del archivo de Jean Paul Gaultier por cientos de dólares.
El nuevo servicio de renta incluye más de 30,000 piezas de las décadas de los 80 y 90, muchas de las cuales fueron usadas por las celebridades más top del momento. Este nuevo modelo de la casa de modas aparece en el momento perfecto, pues las prendas vintage de Alta Costura se han convertido en las más cotizadas en los últimos años.
Tomemos como ejemplo la Gala del Met de este año, donde vimos a como Addison Rae usando vestidos del archivo de Tom Ford para Gucci o Bella Hadid usando un vestido también de JPG de S/S 2002 en Cannes este año.
Cómo funciona. la renta del archivo de Jean Paul Gautier
La marca, que ha sido usada por celebs como Kylie Jenner, Beyoncé, Cardi B y muchas más, anunció que lanzara un nuevo e-commerce esta semana donde tú también podrás usar vestidos vintage para tus eventos y fiestas y ser el centro de atención.
Los precios de renta irán desde $174 dólares para las prendas más pequeñas hasta $815 dólares para los vestidos más exóticos de Alta Costura.
Pero si rentar no es lo tuyo, la casa también ha reunido de recolectores y antiguos clientes algunas de las piezas más icónicas y estarán también a la venta para los mayores admiradores de la marca.
Puede que las prendas sean antiguas, pero la estrategia definitivamente es moderna y está dirigida a los más jóvenes, porque no hay ninguna generación con mayor hype por el vintage que los Gen Z, así que para seguir con la tradición, las prendas estarán disponibles por drops en lugar de colecciones por temporada, así que tendrás que estar al pendiente de sus actualizaciones para lograr conseguir alguna de las piezas que han marcado la historia de la moda.
Explora más en: Instyle.mx