Hailee Steinfeld nos cuenta en exclusiva sobre su protagónico en Hawkeye
Breaking

Hailee Steinfeld nos cuenta en exclusiva sobre su protagónico en Hawkeye

Un mes más, otra portada increíble, esta vez con la actriz, cantante y estrella nominada al Oscar Hailee Steinfeld.

Nuestra edición de noviembre es muy especial por varias razones, primero porque nuestra chica de portada Hailee Steinfeld nos platica en exclusiva sobre su protagónico en Hawkeye, lo que significa para ella sumarse a la familia Marvel y su universo pero además platicamos sobre la evolución como artista que ha tenido estos últimos años, su paso por Dickinson y ¡mucho más!

“Este fue probablemente el rol que más esfuerzo físico me exigió, realmente disfruté ese nuevo desafío”.

Más de la portada de Hailee Steinfeld en InStyle México

Otras de las razones por las que esta edición nos emociona mucho es porque nuestro #ArtIssue celebra la idea de encontrar la belleza en todo lo que nos rodea, en celebrarla. Además, viene acompañada con entrevistas con los exponentes más cool de arte este año, moda inspirada en las corrientes de arte más populares, las colaboraciones más esperadas que marcarán a la industria (y nuestro shopping) y las últimas tendencias de belleza que no vas a querer perderte. Recibe esta temporada de otoño/invierno con todo el contenido que preparamos para ti.

Por si esto no fuera todo, tenemos un video en exclusiva con Hailee que muy pronto vamos a revelar, para que estés al pendiente de más detalles. Síguenos en Instagram para ir conociendo poco a poco las fotos de interiores y otras sorpresas.

La entrevista completa la puedes encontrar en nuestro número impreso, que estará a partir de noviembre en supermercados y otros puntos de venta. Te la recomendamos mucho porque la sesión de fotos es realmente imperdible.

También puedes comprar la versión digital en Magzter y Pasa la Página, en caso de que no estés en México o quieras tener ambas versiones.

¿Qué esperas para ir por la tuya?

Explora más en: Instyle.mx