5 t-shirts que Wish sabe que necesitas

*Baja la aplicación Wish en 5,4,3,2,1…*

Seamos honestos: las t-shirts son la mejor prenda, tanto para hombres como mujeres, pues son cómodas, versátiles y pueden ser el complemento perfecto tanto para un look formal o un día casual.

Wish + PayPal lo saben mejor que nadie y a través de esta aplicación móvil pondrá a un solo click las propuestas que necesitas a precios inimaginables. Además, ¿ya mencionamos que llegará a la puerta de tu casa en aproximadamente 5-15 días hábiles? 

Así que sí estás lista para verte más coolkid que nunca con las opciones que Wish ofrece, inspira tus looks, haz tu pedido lo antes posible, y paga con la seguridad y confianza que tu cartera digital PayPal te ofrece.

Dinosaurios
Harry Potter
Cara feliz
Camiseta con estampado de flores

¿Lo mejor? Wish + PayPal te consienten obsequiándote el código PAYPALFASHIONISTA, que te da un descuento especial de $100 MXN en tu primera compra Wish + PayPal de mínimo $200 MXN (hasta el 14 de octubre de 2020). También tiendrás la oportunidad de explorar y comprar sin temor gracias a sus diversos beneficios. Con esta alianza gozas de Protección al Comprador al momento de pagar, un plazo de 180 días para cualquier aclaración y reembolso si es que tuvieras que hacer alguna devolución, incluso en envíos internacionales. 

¿Te convencimos? Todas estas opciones y más podrás descubrirlas aquí.

Go Viral