Knit Dresses: la nueva tendencia y nuestra debilidad de Otoño

Con la época de frío llegan muchas tendencias y prendas que amamos, pero este año en especial tenemos una debilidad a todo lo que sea de tejidos, sobretodo si son vestidos.

Además, existen de todo tipo, ya sean de cuello en v, largos, chicos, unos un poco más chunky, asimétricos, con cinturón, en fin, una cantidad de estilos diferentes para todos los diferentes gustos. Si todavía no encontraste un modelo que te guste, ntp, ahora te traemos diferentes modelos para que encuentres el nuevo fav. de tu clóset y para afrontar los días en casa-

Sin mangas

VESTIDO PUNTO CANALÉ, $799 MXN

Este modelo es perfecto para aquellas a las cuales les encanta usar vestidos en lo días fríos, pero que no son tan friolentas. Es balance, porque es tan versátil que le puedes agregar una t-shirt de manga larga por debajo, también si quieres darle un twist, puedes complementarlo con un cinturón lo que hará que se marque más tu cintura.

Corto

VESTIDO PUNTO OCHOS, $599 MXN

Para aquellas a las que les molesta un vestido muy largo, también existe la opción corta, que la puedes acompañar con unas medias largas los días más fríos y unas botas altas, si quieres hacerlo mucho más interesante agrégale accesorios statement como unos aretes grandes o un sombrero.

Manga larga

VESTIDO LARGO PUNTO, $1,599 MXN

La opción perfecta para las más friolentas. No hay nada mejor que un vestido de knit de manga larga, además de que te verás increíble te aseguramos que te mantendrá abrigada, eso sí con el cambio de clima constante en la Ciudad de México, asegúrate que puedas aguantarlo todo el día.

Cuello redondo

VESTIDO MINI PUNTO, $749 MXN

Si no eres fan del turtleneck también hay opciones para ti, y este es uno, corto, y oversized para las que no son amantes de las prendas pegadas al cuerpo. Lo puedes llevar al extremo con unos pants para estar cómoda en casa, o agregarle unos flare jeans para estilizar tu figura.

Hombreras

VESTIDO PUNTO HOMBRERAS, $ 1,299 MXN

Así es, la famosa tendencia de verano se aplaza para el otoño y invierno. Si fuiste fan de las t-shirts con hombreras seguramente te encantará este vestido con este tipo de tela le dará ese toque diferente a lo usual.

Cut out

VESTIDO PUNTO CUT OUT, $749 MXN

Si eres amante de lo asimétrico este vestido es la opción para ti. Además de darle un twist a algo básico para convertirlo en una pieza más statement con la cual te sentirás cómoda y con estilo. Sumamente versátil es ideal para una comida, una cena, o una llamada.

¿Entonces cuál vas a añadir a tu carrito?

Go Viral