adidas y McDonald´s la colaboración que nunca imaginasteIMAXTREE

En el mundo de la moda siempre surgen nuevas colaboraciones algunas más predecibles que otras, pero nunca imaginamos llegar a ver una colección de adidas y Mc Donald´s. Pero seguramente nunca te imaginaste llevar a unos Big Mac en los pies y ahora es posible. Juntos acaban de presentar “Sauce Pack.”

¿Por qué se llama así?, quizás tú tengas más conocimiento que yo sobre el basket, pero resulta ser que cuando uno se cruza con un basquetbolista con un aura y estilo de juego únicos se dice que esa persona tiene «sabor». El objetivo de cada jugador es desarrollar su propio juego y definir un estilo singular en la cancha. James Harden, Damian Lillard y Tracy McGrady tienen ese toque especial y presumen de él. Cada uno de ellos aporta su propio «sabor» al juego y han logrado redefinir las reglas del básquet para las próximas generaciones. Con una interpretación moderna e inesperada
que se mantiene fiel al legado tanto de adidas como de McDonald´s.

Esta colección incluye diferentes calzados el Harden Vol. 4, Dame 6 y TMAC1

HARDEN VOL. 4: uno de los elementos favoritos de cualquier menú McDonald’s es justamente el sabor de su salsa, ya que cada una de ellas incorpora distintos ingredientes. Curiosamente, lo mismo sucede con este calzado. La combinación de colores púrpura y naranja está inspirado en el empaque de la salsa de ajo y chile.

DAME 6: celebra la dinámica personalidad de Damian Lillard dentro y fuera de la cancha y lucen un exterior en color verde con detalles en naranja que hace referencia al típico empaque de las salsas de McDonald’s.

TMAC 1: Como homenaje a la icónica salsa Big Mac, los TMAC 1 presentan un exterior en color dorado con detalles en rojo y lucen arcos dorados alrededor de toda la suela.

Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito y por qué?

Si eres fan de los tenis de basket o algún conocido lo es y quieres regalarles algo único y especial no dudes de tenerlos en mente. Estos tenis únicamente los vas a poder encontrar en Innvictus.com

Go Viral