¿Amante del deporte? Necesitas los nuevos lanzamientos de adidas

Seamos honestos, cuando eres deportista y te gusta entrenar, sea cual sea tu actividad  favorita, estar cómodo y sentirte seguro es prioridad. Adidas lo sabe mejor que nadie y esta temporada ha decido complacer a todos los amantes del ejercicio, claro, a los runners del mundo.

La marca deportiva tiene dos nuevos lanzamientos, los cuales, serán el sueño de todo atleta. Primero hablaremos de Heat.RDY, una colección diseñada para dar movimiento y comodidad.

Gracias a su tejido que absorbe el sudor y lo evapora al instante, así como su tecnología de regulación de temperatura, esta colección es ideal para cualquier tipo de entrenamiento. 

El diseño inteligente de  Heat.RDY favorece la ventilación para dar movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.  Además, sus textiles híbridos, incluidos los hilados Aqua-X, alejan el sudor del cuerpo y mejoran el propio proceso de enfriamiento del cuerpo.

Por su parte, todos los corredores están de suerte y tienen que conocer YA SUPERNOVA. Tenis completamente unisex, inspirados en las experiencias de la comunidad de mujeres corredoras de adidas y en el poder de llevar un estilo de vida activo.

Por si fuera poco, adidas sabe que dar el primer paso no es fácil, es por eso que en la aplicación adidas Running, todos los principiantes podrán encontrar herramientas educativas para comenzar su recorrido, incluyendo guías prácticas, planes de entrenamiento y retos mensuales.

¿Sus características?

Mejora la transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte para proporcionar un movimiento continuo. Además, su tecnología proporciona velocidad, agilidad y amortiguación BOOST.

Así que ya lo sabes, si buscas tecnología, comodidad y diseño, adidas tiene lo que necesitas. Para más información (o comprar todo lo que deseas) haz click aquí. ¡Estamos listos para el deporte!

Go Viral