Si tu oficina tienen un dress code business casual te enseñamos 7 looks cozy que aún puedes llevar en los últimos días de invierno.
Sabemos que tus looks para la oficina deben ser sofisticados pero cómodos y apropiados pero no excesivamente formales. En otras palabras, no tienes que sacrificar sentirte bien para verte profesional. Si últimamente te ha pasado que te quedas parada frente a tu closet por un largo tiempo y aun así no puedes decidir que ponerte, we’ve got you covered.
Checa estos looks de invierno para la oficina
1) Layers
Cuando vayas a la oficina siempre recuerda la regla de las tres capas. Básicamente consiste en una capa base, una intermedia y una externa.
2) Bloke-core but make it cool
Bloke-core es una estética inspirada en el fútbol y que últimamente está sonando mucho en redes sociales. Toma elementos de la vestimenta tradicionalmente masculina y combínalos con piezas tradicionalmente femeninas.
3) Sweater dresses
Los vestidos suéter nunca van a pasar de moda. Si los usas con botas altas negras y con abrigos largos por encima se ven muy bien. Además son piezas simples, funcionales y que no requieren de un “conjunto coordinado”.
4) Chamarras biker
La mejor manera siempre de elevar cualquier look (sobre todo los business casual) y hacerlo mucho más edgy es usando una chamarra biker.
5) Metálicos
Los metálicos siempre han estado presentes pero en 2023 las vimos hacer un comeback en la moda. Para llevarlas a la oficina las puedes combinarlos con un top neutro, stilettos y una bolsa que haga match.
6) Prendas oversized
Una camisa de vestir oversized en la definición de elegante. Para darle un toque extra intenta dejar la mayoría de los botones sin abrochar.
7) Suéteres tejidos
Los cable knit sweaters nunca van a pasar de moda. Son uno de los mejores looks de invierno para la oficina ya que puedes crear outfits minimalistas y chic.
Esta nota fue originalmente redactada por Julia Guerra para instyle.com
Explora más en: Instyle.mx