Los 5 colores que vamos a estar llevando en el 2021

El 2020 se nos fue volando y ya estamos comenzando a ver los colores y tendencias que estaremos llevando en el 2021. Sabemos que este año fue muy diferente para el mundo de la moda, vimos las presentaciones de otra manera, donde lo digital fue el punto clave y las tendencias adaptadas a nuestra vida en casa, aunque esperamos que el próximo año volvamos un poco más a la normalidad.

Lo bueno de esto, es que ya puedes comenzar a comprar las trends que serán un hit el próximo año, por eso, te lo queremos decir antes que nadie, el 2021 estará lleno de color y estos son los 5 colores que predominarán en tu clóset y esperemos que en la calle.

Chicken Yellow

El amarillo regresa a darle un poco de vida a nuestros looks, este color viene en todas sus presentaciones, ya sea en total looks, piezas separadas o accesorios de todo tipo.

Bubblegum Pink

¿Te acuerdas de los chicles enormes de color rosa que te comías cuándo eras chiquita? Pues, ese color exactamente estarás usando el próximo año. La paleta puede variar entre diferentes tonos pero definitivamente estará entre neón y pastel.

Popping Magenta

El color entre morado y rojo llega para darle un twist a tus outfits volviéndolos más llamativos al ojo, la gama también varía entre aquellos que son más morados y los que son más rosas, pero definitivamente el que elijas llamará la atención. Tú elige qué tan extremo quieres llevar tu look.

Orange Tangerine

Prepárate para utilizar el color de una de tus frutas favoritas. el naranja pero en un tono un poco más mandarina, y está permitido en todo desde pantalones, blusas, accesorios, bolsas e incluso zapatos.

Electric Green

El verde siempre está presente en todas las temporadas y en diferentes tonalidades, ya sea militar, pasto o botella. Pero esta vez llega un verde un poco diferente a lo que estamos acostumbradas. Este tono es una combinación de verde limón un tanto diluido pero con un toque eléctrico.

Y tú ¿Qué color utilizarás el próximo año?

Go Viral