Aunque básicamente el verano está por terminar, hay muchas tendencias en cuanto a swimwear que siguen surgiendo con el paso de los días. Y lo bueno es que ya no solo usamos estas prendas en verano ni solo en la playa, así que podremos seguir disfrutándolas.
Si planeas disfrutar lo último que queda de esta temporada o si tienes algún viaje en donde vayas utilizar traje de baño, probablemente te vayan a interesar las 5 tendencias en swimwear que van a predominar. De esta manera puedes estar lista y anticipada para ser la más cool en los climas calurosos.
5 tendencias de swimwear
Patchwork
No necesariamente el patchwork que tienes en mente. Se trata de trajes de baño que tengan diferentes piezas en diferentes colores, o la misma dividida en diferentes colores. Esto le da un toque divertido y a la vez cool a tu bikini de elección.
Ribbed
La probabilidad de que comiences a ver trajes de baño con textura es sumamente alta. Aunque sea la pieza más común, la textura ribbed le da un twist + upgrade automático. Sin importar si se trata de un bikini o un traje de baño completo, si eres amante de lo sencillo se convertirá en tu favorita.
Seamless o naked
Bella Hadid lo llevó hace poco. El swimwear seamless es un must, además de que le da un twist “desnudo” a tu beach look, son sumamente cómodos y perfectos para agarrar un buen bronceado.
Unsuit
Básicamente es el traje que usarías para ir a surfear. Se trata de una prenda pegadita y cómoda de shorts con tirantes, ideal para un día de mucho movimiento en el que tengas que tocar la alberca o el mar.
Inclusive
No nos da más que felicidad escribir sobre esto. Nuestro mundo se vuelve más body positive e inclusivo cada día, por lo que verás trajes de baño que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Explora más en: Instyle.mx