Las 5 tendencias del momento que puedes encontrar en Zara

Zara siempre ha sido nuestro aliado, ayudándonos a transformar tendencias de los runways en algo que podamos usar día con día y lo mejor, a un precio accesible. Y si somos totalmente honestos suele ser nuestra go-to store cuando se trata de comprar ropa que esté on trend al igual que básicos.

Esta vez, nos dimos un clavado en Zara para ver qué tendencias podíamos encontrar y dimos con 5 que parece que van a ser HUGE, todas se ven un poco “expensive” así que si estás buscando renovar algunas piezas de tu clóset o comprar alguna nueva prenda estas deben estar en tu radar.

Sweater Vests

Los chalecos de suéter los hemos visto los últimos meses, tuvieron un boom en la pandemia y estuvieron en todas las redes sociales, y se han convertido en un básico con el que puedes crear múltiples looks además de que es una pieza bastante elevada para cualquier temporada + es perfecta para técnicas de layering.

WOOL BLEND VEST, $749
KNIT VEST, $599
STRIPED KNIT VEST, $399

Tailoring

La sastrería ha evolucionado con el tiempo, transformándose en siluetas más holgadas lo que logra que cualquier look se vea y sienta un tanto más pulido. Para nuestra suerte hay más de mil opciones en Zara desde blazers hasta pantalones de todo tipo y ninguno de estos cuesta una fortuna.

LAPELLESS BLAZER, $1,299
HOUNDSTOOTH BLAZER, $1,599
FULL LENGTH PANTS, $749

Modern Denim

El denim que es un must es un poco loose y con una silueta de straight leg. Aunque últimamente no usemos tantos jeans o no tan seguido, siempre necesitamos un par en nuestro clóset, si todavía no tienes uno de este tipo de corte, o quieres empezar a llevar otra vez jeans es un modelo que debes tener en cuenta.

Z1975 RIPPED FLARE JEANS, $749
HI-RISE WIDE LEG CROPPED JEANS, $749

Knit Sets

Seguro ya te habías dado cuenta de esto, pero los sets en cualquiera de sus presentaciones parecen ser los favoritos de todo el mundo desde el año pasado. En esta categoría entran los knit sets los cuales normalmente consisten de un top y un cárdigan que combinen a la perfección. Sin embargo, también los puedes encontrar con un suéter oversized o incluso unos pants de knit con una hoodie.

POINTELLE KNIT TOP, $499
POINTELLE KNIT TOP, $399
STRIPED KNIT TOP, $599

Bodysuits

Los bodysuits tienen el poder de salvarnos de cualquier emergencia y quedar bien con cualquier outfit y Zara tiene muchas opciones para que elijas tu favorito, desde básicos, con cut-outs o incluso hasta de knit.

CUT OUT ELASTIC BODYSUIT, $399
HALTER NECK BODYSUIT, $399

Go Viral