5 prendas que todas deberíamos tener en el clóset

Hay prendas que son un must en el clóset por eso te hicimos la lista de 5 opciones que debes considerar en esta nueva normalidad. Toma nota y checa dónde puedes conseguirlas.

Jeans relajados

Estos días de encierro seguramente hemos estado viviendo en pants, pero el denim nunca pasará de moda. Los nuevos clásicos son los jeans relajados de tiro alto y rectos, además, se ven super cool ya sea que los combines con tenis, tacones, o chanclas.

Jeans Zara: $899 MXN
Jeans Bershka: $899 MXN
Jeans H&M: $699 MXN

Basic tee

View this post on Instagram

Morning walk☀️

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Ya sea negra o blanca nunca fallan, las playeras básicas hoy en día se pueden combinar con unos jeans de tiro alto, unos pants, o hasta debajo de un vestido, ningún clóset está completo sin ellas. 

Playera Zara: $299 MXN
Playera Pull & Bear: $299 MXN
Camiseta Mango: $699 MXN

Oversized blazer

Un blazer siempre le dará estilo a cualquier look. ¿Quieres transformar cualquier outfit en algo formal? Agrégale un blazer. ¿Un sustituto de chamarra para cuando no hace tanto frío? Un blazer. ¿Algo para taparte cuando usas un vestido en un coctel? Ya sabes la respuesta!

Blazer H&M: $599 MXN
Blazer Stradivarius: $999 MXN
Blazer Shein: $616 MXN

Collares de cadena grande

Estos collares fueron tendencia hace algunos años, pero hoy están de regreso para darle un toque diferente y un upgrade a cualquier outfit, aunque principalmente a los edgy y los de colores neutros o más básicos.

Collar Julio: $499 MXN
Collar Mango: $199 MXN
Collar Stradivarius: $239 MXN

Loungewear

View this post on Instagram

🐣🐣🐣

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Estos conjuntos son un must para la cuarentena y cuando todo vuelva a la normalidad serán el nuevo streetwear. Hasta ahorita son perfectos para descansar, videollamadas, dormir y ver Netflix.

Sudadera H&M: $399 MXN
Sudadera Bershka: $499 MXN
Sudadera Zara: $799 MXN

Por: Andrea Rodríguez

Go Viral