5 outfits: 1 para cada día de la semana

A veces nos quedamos sin ideas sobre qué ponernos, por eso en esta nota nuestra misión es que cada día de la semana tengas inspiración para lograr un outfit cool y con estilo, e ideal para afrontar cualquier el día. y Te dejamos una recopilación de los mejores looks en Instagram de esta semana. Lo mejor es que todas las prendas son básicas y que las puedes reutilizar con cada uno de estos looks. Ya no hay pretextos para no tener un outfit cool para cada día de la semana.

Lunes

Lunes comfy y classy para empezar la semana lo más cómodo posible pero sin perder el estilo, y si trabajas desde casa es perfecto para verte bien y presentable. Además que unos joggers blancos y chamarra de piel sintética sirven para hacer mil looks más. Como toque final unas combats boots que las vas a encontrar en cualquier tienda fast fashion.

Martes

Un outfit en conjunto relajado de punto, es perfecto para elevar tu look y más por su tono neutro en color arena. Los conjuntos son la mejor opción para salvarnos de cuando nos levantamos y no sabemos qué usar. Añádele unas botas to the knee para estos días de frío y lluvia para verte diferente.

Miércoles

Unos leather pants corte joggers son fáciles de combinar con toda la moda invernal y sin duda le dará un upgrade a tu outfit aunque lo combines con sneakers. También puedes llevarlos con unas combat boots de piel para que luzcas un look más elevado. Y si quieres estar fresca para salir a la luz del día un tank top será tu mejor aliado.

Jueves de verse casual pero classy, porque los jueves son la entrada al fin de semana y nunca estará de más salir de casa ya lista para cualquier plan que pueda surgir después de tus actividades normales. Seguramente ya tienes todas estas piezas en tu clóset y sino, son básicos must de otoño que tienes que tener ya!

Viernes

Friyay! El día más esperado de la semana y qué mejor que sea el día que le eches más ganas a tu look. Te enseñamos este outfit con colores básicos de la temporada y todas las piezas que te salvarán para hacer mil combinaciones para la temporada de frío en la ciudad.

Go Viral