Cómo llevar over the knee boots como la llevan las street stylers

La tendencia de las botas altas no se ha ido y la verdad es que no creemos que se vaya a ningún lugar pronto ya que además de verse increíbles viene la temporada más fría del año, por lo que estas botas se convertirán en tu mejor aliado.

Aunque tenemos nuestras combat boots que ya sabemos cómo combinarlas y llevarlas con cualquier look, también tenemos otro estilo de botas que es un poco más complicado como este tipo de bota hasta la rodilla, pero la realidad es que si sabes con qué utilizarlas las vas a querer usar diario y se convertirán en tus nuevos zapatos favoritos, por eso hicimos un trabajo por ti y te traemos algunas opciones para que tengas en cuenta sobre cómo llevar las boot high knees sin fallar en el intento, toma nota.

Vestido Knit + Saco + Botas

La combinación perfecta para este invierno, utiliza tus botas altas con un vestido largo de tela de suéter (más que perfecto para este clima) y haz un layering con tu saco favorito, puede ser oversized o normal.

Como un toque de color

Si tus botas de elección son de algún color, puedes llevarlas con un look monocromático logrando que estas sean el twist de tu outfit. Pueden ser unos pantalones slim fit con una blusita y un saco o gabardina, también puedes combinar tus accesorios con el color de tus botas.

Shorts + Biker Jacket

Este look lo puedes armar con dos básicos que tienes en tu clóset, agarra unos shorts de mezclilla de tu preferencia con una blusa o algo por el estilo y agrégale una biker jacket ya sea de piel o de suede.

Con prendas de dos colores

Escoge dos colores para mezclar diferentes prendas de los dos tonos elegidos, dependiendo de la época del año puedes escoger diferentes colores que vayan mejor con la estación que estás atravesando, si es invierno puedes combinarlo con prendas de piel.

Look monocromático

Un look monocromático es perfecto para utilizar tus botas (obviamente combinándolas con el color de elección de estas) por ejemplo, un vestido negro con unas botas altas negras.

Go Viral