Esto es todo lo que tienen en común la nueva serie de Lily Collins y Sex and The City

Lily Collins muy pronto estrenará ‘Emily in Paris’ en Netflix y promete ser la nueva Carrie Bradshaw que no sabíamos que necesitábamos.

Seguramente, has visto que últimamente todos hablan de esta serie y las expectativas son muy altas para los amantes de la moda en general y de las series.

La trama

‘Emily in Paris’ cuenta la historia de Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago en sus 20s, que consigue el trabajo de sus sueños en París para trabajar con una marca de lujo y renovar su estrategia de redes sociales. Ok, Hasta aquí sabemos que como diría Lizzie McGuire en su presentación en el Coliseo: ‘This is what dreams are made of’. Pero como si trabajar en tu dream job no fuera suficiente, este personaje se enfrentará a aventuras, nuevos amigos y romances (que ya queremos ver).

Esto suena en verdad a lo que Lauren Conrad debió vivir en ese viaje a París que rechazó por quedarse con Jason. *pequeña referencia a The Hills*

El vestuario

Ahora imaginemos que el sueño de todas está siendo filmado, el vestuario tiene que ir al nivel de esta gran historia por lo que los productores de Netflix contrataron a nada más que la encargada del vestuario de Sex and The City y The Devil Wears Prada, Patricia Field. Así que ya nos imaginamos los looks y nuevas tendencias que Lily Collins y su personaje van a imponer.

Y no solo ella, todo su squad de compañeras de trabajo, amigos y posiblemente futuros novios también nos regalarán esa dosis de inspiración con un toque très chic que solo París logra.

Fact: Hasta ahora se sabe que la primera temporada de Emily in Paris estará compuesta por 10 episodios, todos los cuales durarán alrededor de 30 minutos cada uno.

El estilo de Lily Collins

Por lo que Lily ha compartido en redes, los fans ya están encontrando similitudes en su estilo y en el de Carrie Bradshaw, con un toque mucho más moderno, Lily mantiene una línea de piezas con cortes muy clásicos, materiales como fake leather y shiffon pero contrastándola con tonos bold y estampados que en su momento fueron muy Carrie.

Lo más interesante será ver cómo Emily se vuelve una influencia de moda en las próximas generaciones. Hasta ahora podemos decodificar un poco su estilo que incluye: mini vestidos, faldas, metálicos y ancle boots.

View this post on Instagram

Crimson chameleon…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Para tener en el radar

Como la serie está filmada y ambientada en París, los productores incluyeron en su mayoría actores franceses por lo que este talento emergente y ya famoso en su país llegará a nuestras pantallas para regalarnos nuevos novios del internet.

Entre ellos están, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

Fact: Lily Collins hablará en inglés ya que su personaje no lo habla y acaba de sufrir ese shock cultural por mudarse de país, pero no descartamos que en el desarrollo de los episodios pueda ser que esto cambie.

Go Viral