5 ideas de outfits para pasar año nuevo en casa (y quitarte los pants)

Llegamos a la época en la que los años pasados solo pensábamos qué íbamos a usar en la cena/fiesta de año nuevo y sabemos que muy probablemente pienses que no vale la pena quitarte los pants este año para la celebrar Año Nuevo. Pero no, no es así, por eso te traemos algunas opciones para que le des un descanso a tus pants, y te animes a producirte aunque sea para despedir el 2020 en casa.

2020 fue el año de estar en casa y eso significa que para muchos y muchas las fiestas navideñas ha sido igual, es el primer año de no ver a toda la familia y lógicamente sin fiestas grandes. Pero aunque la situación sea diferente queremos que sigas teniendo la motivación e inspiración de arreglarte y pasarla bien en estos días como todos los años pasados. La pregunta que muchas nos hacemos es ¿vale la pena arreglarse? aquí te enseñamos porqué Sí, con estos 5 outfits.

El glitter es sin duda el protagonista de esta noche, y aunque estés en la sala de tu casa ¿quién dijo que no puedes brillar? Consigue este look en Bershka y combínalo con una sudadera oversized y unas botas altas blancas para darle un giro a este look brillante.

BERSHKA
BERSHKA

Este set de Camila Coelho con detalles de perlas, es sin duda de mis favoritos, además el color rojo transmite toda la vibra de esta época. El top con espalda abierta y hombreras te hará un efecto de una cintura más pequeña

TOP
FALDA

Este vestido es la definición de comodidad, el knitwear se ha convertido en una tendencia este año y esta opción es abrigada por si esa noche hace frío, para elevar tu look, combínalo con unas botas a la rodilla.

REVOLVE
Xti SHOES

La opción que nunca falla cuando no sabes qué ponerte es aplicar la “all black”. Todo este look lo puedes encontrar en Zara y vas a robar miradas en tus fotos para Instagram de cena de año nuevo.

ZARA
ZARA

Si eres de las que les gusta llamar la atención, los vestidos metalizados son perfectos, además la noche de víspera de año nuevo es el perfecto pretexto para usar uno. Lo mejor es que la opción de Zara se encuentra en rebaja, así que puedes pedirlo en línea para que te llegue justo a tiempo.

ZARA

Esperemos que con estas opciones haya vuelto tu motivación y corras a pedirlos porque todavía estás a tiempo para que llegue antes de año nuevo.

Go Viral