No estamos preparadas para dejar ir al verano y sus prendas prácticas y sencillas. Con el cambio de estación, no solo tenemos que cambiar los colores que usamos, también es hora de abrigarse más y de salir menos. Aunque estamos dispuestas a despedirnos de las prendas como shorts, sandalias y bikinis al menos por unos meses, hay una sola que no se puede ir y que todavía es apta para el otoño y su clima: los vestidos.
Y, por más que nos gusta vivir en el momento, ya estamos pensando en todas las combinaciones que podemos hacer para no dejar atrás a nuestro clóset veraniego.
¿Vestidos en otoño? Por supuesto que sí
Cómo llevarlos sin odiar al clima
En el verano, una de las mejores sensaciones es la libertad que da un vestido para tus tareas del día a día. Sabemos que en esta nueva estación nos vemos obligados a llevarlo con algo más, pero eso no es problema si aprendes a combinarlo bien. Todo se trata de entender las vibes de esta nueva temporada, para poder adaptar tus vestidos al estilo otoñal que nos acompaña todos los años.
A veces es difícil elevar un outfit que tiene una prenda central, ya que sentimos que podemos opacarla si ponemos cosas de más. Con piezas como los vestidos, es muy común que intentemos combinarlos con varias prendas para no parecer tan simples. Pero, si quieres llevar tus summer dresses en otoño y estar adecuado para la temporada, es momento de aprender que menos es más.
Sin sacarle protagonismo al vestido, es importante saber complementar con otras prendas que puedan mantenerte abrigada y mantener el estilo del look. Con un suéter por encima, con cowboy boots, un cardigan o medias por debajo, hay muchas maneras hacer que tu vestido más veraniego sea adaptable al otoño. ¿Nuestra favorita? Un vestido maxi con un suéter oversize a conjunto.

15 vestidos que deberías incorporar a tu clóset de otoño














Explora más en: Instyle.mx