Si estas buscando invertir en accesorios que no pasan de moda, puede que quieras considerar un par de lentes de sol clásicos. Si bien estamos viendo bastantes tendencias nuevas en cuanto a eyewear, con formas y colores distintos a lo que estamos acostumbrados, nada va a ser tan versátil y duradero como un par de lentes de sol de los que ya conocemos. Además de ser perfectos para proteger tu vista, le dan el toque final a tu look lleves lo que lleves.
¿Cómo saber si tus lentes de sol son una compra inteligente?
Compra menos, usa más
Todos tenemos ese accesorio que guardamos en un cajón por meses, sin saber qué uso darle o por qué lo compramos. Esto puede pasar por querer seguir las últimas tendencias, pero sin pensar en adaptarlas a nuestro estilo. Para poder conseguir tu par de lentes de sol clásicos y que sean una inversión, es muy importante que antes hayas probado todos los modelos y formas que te llamen la atención. Aunque parecen un accesorio fácil de llevar, el truco está en conseguir unos que tengan la forma adecuada y que sientas que, más allá de ser un básico, te representen.
La sensación de que tu compra no es algo que quieras llevar contigo todos los días es fea (been there, done that), y más si se trata de algo tan diario como lo tiene que ser tu par de lentes de sol designado. Recuerda que puedes tener muchos pares de zapatos, de bolsos y muchos aros, pero si hablamos de eyewear, solo basta con un par que sea clásico y de calidad (por eso les llamamos inversión) para completar tu colección. Nuestro mejor consejo: ¡prueba! Ten una cita con el espejo y trata de imaginarte con las formas de lentes que te gusten, o intenta probando los que ya tengas para definir tu marco ideal y saber qué es lo que buscas.
Si te sientes perdido, ¡no te preocupes! Recopilamos nuestros 10 pares favoritos de lentes de sol, que nunca pasan de moda.
Nuestro top 10 de lentes timeless










Explora más en: Instyle.mx