Por años, ha habido rumores de que Jimmy Fallon no es tan amigable con el staff de su programa. Ahora, un nuevo artículo lo acusó de generar un ambiente laboral tóxico en su talk show.
¿Otro ídolo que no se nos cae? Al parecer sí.
La revista Rolling Stone publicó un reportaje que detalla la cultura tóxica que existe detrás de The Tonight Show, programa en el que Fallon lleva 9 años al frente. Al parecer, el host suele ser “errático y grosero”. Durante todo su tiempo al aire, el show ha tenido 9 showrunners (casi uno por año), mismos que han sido incapaces de decirle que “no” a Jimmy ante sus peticiones y que han contribuido al mal ambiente.
El carácter “errático” de Jimmy Fallon ha generado un mal ambiente laboral en The Tonight Show
En Hollywood y el showbiz, ya se sabe que Jimmy Fallon tiene un mal temperamento. El host trata mal a sus empleados, les chasquea los dedos, se enoja ante los menores problemas, muchas veces los hace sentir menos incluso enfrente de otros trabajadores.
“Es como si Jimmy está de mal humor, el día de todos queda arruinado“, dijo un antiguo empleado para la revista. “La gente no bromeaba en la oficina y no se quedaba hablando entre sí. Era realmente un caso de enfocarse en el trabajo porque Jimmy está de mal humor y no quieres provocarlo“. Entre empleados, se avisan entre ellos cuando está de mal humor para saber cómo actuar.
Su mal temperamento ha instaurado miedo entre su staff. No lo miran directamente a la cara y solo evitan sus comentarios “pasivo agresivos”. El ambiente laboral en el show de Jimmy Fallon ha sido tan malo los últimos años, que algunos miembros de su equipo han tenido que lidiar con problemas de salud mental y hasta pensamientos suicidas. Cuando ya no pueden más con la presión, se van a llorar a los camerinos de los invitados e inclusive los conocen como los “crying rooms”.
Hasta el momento, ni NBC, ni Fallon han respondido al artículo. Tendremos que estar pendientes de lo que comenten al respecto.
Explora más en: Instyle.mx